6789 recetas de cocina   |   16421 noticias de gastronomia   |   564 autores   |   21 empresas



6 Idiomas Clave en Gastronomía, Hostelería Y Turismo ¡conócelos!



share by WhatsApp

.

 

Inglés: the key piece (la pieza clave)

El inglés es la lengua franca global, por ello, resulta mandatorio que todas las personas dominemos este idioma para poder desarrollar nuestra vida con mejores perspectivas. Los profesionales de la gastronomía, la hostelería, el turismo, la informática, entre otros, saben que si no manejan el inglés quedan fuera de juego. Si eres de los miles de millones que manejan el inglés correctamente, sabes que es una de las mejores inversiones que puedes hacer para tu futuro personal y profesional.

Naturalmente, resulta elemental mantener el contacto con el idioma a fin de que no se pierda la habilidad de pensar, escribir y hablar correctamente.  Por eso, practica inglés online mientras tomas un “break”, esperas por tu ascenso, o aguardas pasajeros. Recuerda: al porvenir lo creas tú, aquí y ahora.

 

a Hoteleria Aprende Ingles Online Amazing Talker 1 Afuegolento

 

Italiano: una bellissima esperienza (una bellísima experiencia)

Un egresado de alguna reconocida entidad de gastronomía o de hostelería sabe del buen gusto que significa dominar con gran expertise la lengua italiana. Italia le propone a un profesional con posgrado o máster en gastronomía, hostelería o turismo, acceder a un mercado de 60 millones de personas.

 

Naturalmente, la exigencia en el perfeccionamiento de esta lengua será recompensada significativamente con importantes propuestas de empleo. Siempre será apreciado el profesional que en pos de engrandecer su industria busca optimizar su perfil. Piensa en ti y potencia tu futuro hoy mismo.

 

Portugués: uma linguagem de guia (un idioma guía)

Uno de los 6 idiomas más hablados del planeta, queda claro, invita a mirar con optimismo a un mercado de casi 250 millones de posibles clientes. La gastronomía, la hostelería, el turismo, tanto en Brasil como Portugal, no sólo son competitivos, sino que califican entre los más buscados.
 

Esto es resultado de varios factores, entre ellos, la excelencia en capacitación que poseen los profesionales egresados en hostelería, gastronomía, turismo, en estos países. Por ello, si deseas desempeñar una atractiva carrera profesional en latitudes caribeñas, o bien en la cabecera de Europa, no dudes en apuntarte a estos destinos.

No olvides estar al día con las últimas novedades en estas industrias de la mano del gran International Institute of Gastronomy, Culture, Arts, & Tourism.

 

b Hoteleria Aprende Portuges Online Amazing Talker 2 Afuegolento

 

Francés: un maître spécial (un maestro especial)

El público especializado en alguna de las variopintas actividades económicas de la gastronomía, la hostelería, y el turismo, saben que este idioma es un guía especial. El idioma francés es mucho más que conocer y repetir con acento forzado palabras como baguette, mignon, omelette, champagne, champignon, etc.

Se trata de explorar, descubrir, conquistar, y dominar, una de las lenguas con mayor presencia en la historia gastronómica europea y mundial. Sin dudas, saber manejar con seguridad el idioma de la diplomacia facilitará interactuar con altos mandos en entidades de renombre con buenas perspectivas para el futuro laboral.

Por ello, no dudes en estudiar una lengua que es anfitriona de algunos de los platillos más sabrosos del mundo culinario. No lo dudes, invierte en ti y condimenta tu hoja de vida.

 

Alemán: Schlüsselverbindung (un conector clave)

Alemania es una nación en la cual se proveen servicios en restauración, hostelería y turismo a niveles premium. Los candidatos a expandirse en algún métier del mundo culinario o turístico hallarán en esta posta laboral un enclave muy enriquecedor. Si bien es cierto que la lengua alemana no resulta sencilla de aprender, como bien podría ser el italiano para un hispanohablante, las perspectivas de crecimiento futuro lo ameritan.

Afortunadamente, en el siglo XXI la tecnología nos permite capacitarnos de manera más dinámica que en otros tiempos. Así que, capacítate a tu ritmo y reduce los tiempos para ser ascendido.

 

c Hoteleria Aprende Chino Online Amazing Talker 2

 

Chino: 未来的语言 / 未來的語言 (el lenguaje del futuro)

En China tienes “á la carte” platillos de lo más exótico, una cultura milenaria vinculada al hospedaje, y centenares de opciones en turismo. Sin duda, poder desempeñarte en esta cultura y bajo un idioma tan diferente, no es tarea fácil. No obstante, un gigantesco mercado de oportunidades aguarda.

Miles de profesionales gastronómicos y de la hotelería están en plena formación en esta época. Algunos aspiran a hacer carrera en China, otros atender a público oriental en Europa.


Elige la opción que resulte más acorde a tus expectativas y no dudes en tomar clases de idiomas online con AmazingTalker. Domina el lenguaje del futuro y crea tu propio destino.

 

.

 

 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Cristian Rivera Rodríguez

Nuestra filosofía se basa en el mejor producto, de cercanía y con el trato justo y necesario para darle el valor que el producto merece.

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2022. 27 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS