6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



5 Razones por las Que el Teléfono Sigue Siendo Importante para su Negocio



share by WhatsApp



He aquí cinco razones por las que creemos que es bueno hablar.


5 razones por las que el teléfono sigue siendo importante para su negocio


1. Las personas que llaman tienen un problema urgente

La mayoría de las veces, las personas que llaman a un negocio tienen un problema o una pregunta que quieren que se conteste rápidamente. Ya sea que se trate de un cliente nuevo que pregunta por un producto o de un cliente existente que llama por un problema de facturación, están llamando para resolverlo rápidamente.


Hablar directamente con los clientes por teléfono no sólo ayuda a resolver sus problemas con mayor rapidez, sino que también le ayuda a identificar los problemas que pueden afectar a otros clientes. Por ejemplo, si su sitio web tiene problemas o usted tiene enlaces rotos que hacen que un cliente llame y haga su pedido, esto podría alertarle de un problema que usted puede resolver más rápidamente. No sólo ha ahorrado una venta, sino potencialmente miles más porque fue alertado del problema antes.


2. Los problemas complejos son más fáciles de resolver por teléfono

Si su cliente tiene un problema complejo, o uno de naturaleza personal o sensible, hablar por teléfono es a menudo la mejor opción. Además, cuando se trata de cuestiones como la programación de citas o entregas, hablar con una persona mientras tiene su horario a su lado puede ahorrar horas de tenis por correo electrónico y frustración. Una sola llamada telefónica de cinco minutos podría resolver un problema que podría tomar cinco o más correos electrónicos y horas o días para resolverse de otra manera.


3. Tener un número de teléfono es bueno para su marca

Una de las cosas que un cliente busca cuando está buscando una nueva compañía con la que trabajar o a la que comprar es un número de teléfono. Una encuesta de Google mostró recientemente que el 47% de las personas que buscan en el móvil buscarán otra empresa si no ven un número de teléfono en el anuncio de una empresa. Al igual que tener un sitio web diseñado profesionalmente, o una oficina en una buena ubicación, un número de teléfono indica legitimidad. Dice:'Puedo comunicarme directamente con ellos y hablar con una persona real si alguna vez tengo un problema. Tener un número de teléfono de la empresa también da a los clientes una idea de dónde se encuentra (es decir, el código de área), y refuerza su presencia fuera de línea - es decir, que usted es un negocio real.  


4. No todo el mundo está en Internet

Mientras que podría parecer que el mundo gira alrededor de plataformas de medios sociales y sitios web de comercio electrónico, vale la pena recordar que no todo el mundo está en línea todo el tiempo. Si ignora la comunicación fuera de línea, se arriesga a ignorar posiblemente hasta un tercio de la población de los Estados Unidos.


En 2013 una encuesta encontró que el 33% de la gente en los Estados Unidos usaba Internet menos de una vez al mes. Estas personas todavía hacen compras, y al mover todo en línea, se arriesga a perder totalmente a estos clientes potenciales que pueden preferir levantar el teléfono en lugar de enviar un mensaje de Facebook.


5. Tu competencia podría no estar recogiendo

Tener una voz humana al final de la línea es otra razón por la que el teléfono es importante para su negocio, porque es posible que su competencia no lo sea. Al estar disponible por teléfono, usted puede obtener una ventaja competitiva sobre su competencia rápidamente, y a un costo relativamente bajo.


Con una "persona viva" respondiendo rápidamente a la pregunta de un cliente por teléfono, usted establece una imagen positiva de su empresa en la mente de esa persona. Al hablar con ellos usted está interactuando a un nivel personal que ninguna otra comunicación puede alcanzar (aparte de cara a cara), y cuando sus clientes piensen en su compañía, recordarán su voz en el teléfono, no un intercambio de correo electrónico insípido con team@acme.com.

En resumen: su teléfono sigue siendo relevante e importante para llevar un negocio exitoso. Si bien su importancia puede haber disminuido en la última década, el teléfono sigue siendo una forma de resolver problemas con una inmediatez con la que otros medios a menudo no pueden competir.Muchas personas deciden comprar teléfonos inteligentes de gama media



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS