6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



como transformar 3 cocteles clasicos con CHICA Unsual Blends

3 Cócteles ‘Inusuales’ para la Primavera



share by WhatsApp

El invierno se acerca… a su fin

He pasado los últimos tres fines de semana fuera, ya sea tomando un brunch en una terraza o haciendo una barbacoa con amigos (créanme cuando digo que mis antojos de carne argentina han sido satisfechos por el resto del año)

Y a medida que los días se vuelven más agradables, hay más y más eventos al aire libre que se pueden planificar y disfrutar. Así que hoy pensé que compartir tres increíbles cócteles para preparar en tu próximo brunch o evento.

La semana pasada recibí una caja de CHICA, una nueva infusión orgánica que combina fruta fresca con hojas de olivo y hierbas mediterráneas. No tienen azúcar agregada, ni gluten, no está carbonatada y no tienen colorantes ni conservantes.

Vienen en tres sabores, limón (con hojas de olivo, albahaca y menta), albaricoque (con hojas de olivo, lavanda y miel) y mandarina (con hojas de olivo, romero y tomillo). Si que la combinación suena inusual pero confíen en mi, son deliciosas.

Estas infusiones se pueden tomar solas si estáis buscando una opción sin alcohol o si vais a servirlas durante el día, pero hoy pensé en mostrarles cómo transformar tres cócteles clásicos en ‘mezclas inusuales ‘

Nota al margen: me vuelven loca el buen diseño y las cosas bonitas y debo confesar que me costó mucho abrirlas, se veían muy bonitas. La caja que recibí era blanca con ilustraciones doradas con el lado magnetizado y cada sabor viene con una etiqueta distintiva en colores pastel: amarillo, lila y verde. Claramente se ha pensado en el diseño de cada botella y estas son las cosas que demuestran que CHICA es una marca premium.

Ok, no más charla, vamos a las bebidas …

Bellini de Albaricoque
Un bellini es uno de los cócteles con menos rollo del mundo. Y pensé que la lavanda y la miel en la versión de Albaricoque podrían darle algo extra.

Necesitarás:
2/3 Prosecco o Cava
1/3 Chica Albaricoque
Frutas para decorar.

  • Solo agrega Chica a una copa alta o copa de champaña y combina con el cava. Usa fruta fresca para decorar.

Julep de Limón

Una prima cítrica del clásico Mint Julep, una bebida tradicional estadounidense con una historia difusa. Esta es una excelente opción para aquellos amantes del bourbon que buscan algo más refrescante.

Necesitarás:
60ml o dos partes de bourbon
Una pizca de syrup (1 parte de agua 1 parte de azúcar granulada)
CHICA Limón Club soda
Hielo

  • Combine dos partes de bourbon con una pizca syrup, agregue hielo picado, dos partes de Chica Limón y termine con una soda de club.
  •  

Tangerine Lily
Una perfecta combinación de colores y sabores que hace del tangerine lily una mezcla explosiva

Necesitarás:
60ml o dos partes de vodka
Un chorrito de jarabe simple
30 ml o una parte de Aperol
Chica Mandarina
1 parte de jugo de limón

  • Combine una parte de Aperol con un simple jarabe, agregue vodka, Mezcla de mandarina CHICA y jugo de limón. Puedes decorar con una rodaja de limón y un trozo de tomillo.

Los tres cócteles fueron un éxito, pero todos acordamos que el albaricoque Bellini fue la estrella del espectáculo. ¿Qué piensas? Pruébalos y hazme saber cuál es tu favorito o qué combinación probarías.

Este articulo tambien fue publicado en el blog Jules in a box



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS