6937 recetas de cocina   |   17227 noticias de gastronomia   |   577 autores   |   21 empresas



CLAUSURADA LA

2O Edición de Horeca Ibiza-Formentera @Horecabaleares



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

HORECA Ibiza-Formentera se consolida en la isla como la feria referente del sector gastronómico con éxito de participación.

Gran éxito de Horeca Ibiza que concluye su segunda edición con un total de 6.300 visitantes profesionales, consolidando con ello la feria como referente del sector de gastronomía, hostelería y turismo en Ibiza.

Los profesionales, han podido disfrutar de las propuestas de los más de 100 expositores con más de 300 marcas, en los que el fomento del producto local, showcookings, campeonatos y propuestas de cada expositor, han sido la clave principal para el éxito del evento.

Horeca Baleares, tuvo la gran oportunidad de recibir al chef Estrella Michelín del primer Bulli, Carles Abellán, que cuenta con un restaurante en Formentera. La organización le rindió homenaje por su trayectoria profesional y relación con la isla.

Además, Koldo Royo, asesor gastronómico del evento, que dirige todas las actividades del escenario de HORECA Ibiza, hizo entrega de 3 reconocimientos a cocineras de las Islas Pitiusas: Catalina Prats, María Marí Tur y Catalina Riera, rindiendo homenaje con ello el día de la mujer, coincidiendo el evento con el día Internacional.

Por primera vez HORECA Ibiza celebró 3 campeonatos: 1er Campeonato Mejor Elaboración Chuletón, patrocinado por ANIOFE, 1r Campionat de Millor Elaboració de Peix Descartable, la apuesta de la Conselleria d’Agricultura, pesca i alementació del Govern Balear, para que todo el pescado que se recoge en las islas sea aprovechable y el 1er Concurso a la Mejor Pizza Gourmet, patrocinado por SCUOLA ITALIANA PIZZAIOLI Y 5 STAGIONI. Sorprendiendo por el nivel de los profesionales participantes y sus innovadoras propuestas.

Clausurada la 2a edición en Ibiza, nos ponemos en marcha para estar los próximos 22, 23 y 24 de marzo en Menorca con HORECA Menorca.

Queremos agradecer a los medios de comunicación la implicación con los profesionales del sector y la organización de HORECA Baleares por la cobertura que habéis dado al evento durante estos días.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Picoteo del Bueno

Buscadora de cosas ricas, ya sean desayunos, comidas o meriendas. Por los Madriles y alrededores. Y productos. Que no todo es salir, a veces cocino en casa.

5 artículos publicados














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS