6926 recetas de cocina   |   17132 noticias de gastronomia   |   577 autores   |   21 empresas



1 de Noviembre: Día Mundial Del Veganismo ¿Quién Lidera este Movimiento en Redes?



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

El Día Mundial del Veganismo se acerca. Una fecha que se ha convertido en esencial en la concienciación sobre la cocina plant based y los beneficios en su impacto medioambiental

Pero…. ¿Quiénes son los máximos representantes del veganismo en redes sociales?
Te presentamos los tres perfiles que más destacan en el movimiento sobre concienciación y divulgación, mediante creación de contenido, publicación de libros y emprendimiento relacionado con el veganismo en España. 
Gloria Carrión (@gloriavegana), Jonan Wiergo y Chris Tomás (@guakame) y Jhonny Cross (@theveganguiri) son los veganos por excelencia que vas a querer conocer

 

GLORIA CARRIÓN (@gloriavegana)
Gloria Carrión, conocida como @gloriavegana, es la foodie que encabeza la lista de referentes del movimiento vegano en España, con más de 700 mil seguidores. 
Una mujer todo terreno que ha hecho de su afición su profesión y que ha sido capaz de que el veganismo llegue a cerca de medio millón de personas con uno de los engagements más altos en nuestro país.
Actualmente cuenta con tres libros de cocina publicados: Recetas Veganas Fáciles, Cocina Saludable en Familia y su último gran éxito La Biblia de la Cocina Vegana, el libro referente de la cocina plant
based.
JONAN WIERGO Y CHRIS TOMÁS (@guakame)
Guakame nace de la mano de Jonan Wiergo y Chris Tomás, amantes de la cocina plant based que crean la cuenta de Instagram que nació con la idea de reinventar en IG el mundo 100% vegetal, llevándolo a un terreno mucho más visual y facilitando el proceso de creación de cada plato. 
Una innovadora cuenta que pronto dio el salto en forma de restaurante con GUAKAME STREET FOOD, el templo vegano que se ha convertido en referente en la Comunitat. Un local vanguardista donde la gente puede vivir la experiencia Guakame al completo

JOHNNY CROSS (@theveganguiri)
Johnny Cross es un joven escocés que ha destacado en redes por su pasión por la comida vegana, esto le llevó a crear contenido en redes en el año 2017. Ha colaborado con diversas marcas como Food for Life, Juicy Marbles y otras relacionadas con alimentos veganos y saludables.
Su principal intención es desarrollar una comunidad cercana donde enseñar que la vida 

 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Picoteo del Bueno

Buscadora de cosas ricas, ya sean desayunos, comidas o meriendas. Por los Madriles y alrededores. Y productos. Que no todo es salir, a veces cocino en casa.

2 artículos publicados














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2023. 28 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS