6801 recetas de cocina   |   16445 noticias de gastronomia   |   564 autores   |   21 empresas



VUELVE

Terrat con Gastón Acurio



share by WhatsApp

 

Una vez más, el reconocido chef internacional Gastón Acurio presenta una nueva carta para disfrutar de una gastronomía peruana de altura en Terrat

Terrat, con su gastronomía, sesiones de DJ y puestas de sol, y Jardín Mimosa, lleno de arte, serán el place to be para esta temporada
 

Con el buen tiempo primaveral, Mandarin Oriental, Barcelona comienza su esperada temporada de terrazas. Terrat, la emblemática y exclusiva terraza de los cielos de la capital catalana, ha vuelto para llenar los días de música, gastronomía, ocio y diversión para todo aquel que se acerque. Y es que el rooftop abre con más ganas y fuerza que nunca, donde los visitantes podrán disfrutar del clima mediterráneo y las mágicas puestas de sol que ofrece la ciudad.

Una oferta culinaria de altura: la terraza peruana de Gastón Acurio

Terrat abre sus puertas para ofrecernos su sabrosa propuesta gastronómica de la mano del reconocido chef Gastón Acurio, una carta fresca donde degustar las raíces de la popular y deliciosa cocina peruana. Entre sus especialidades destacan los cebiches, uno de los platos más reconocidos de la gastronomía de Perú, llamativo por la frescura de sus productos y la intensidad de la leche de tigre.

Para el picoteo, no hay nada como la selección de ostras, las zamburiñas de rocoto nikkei, la navaja cevichera, los rollitos de gambones con ocopa o las conchitas a la parmesana.

Para degustar las joyas de la corona de la carta de Terrat, uno debe dejar paso a los cebiches, como el clásico, el bechiche o el rompeolas, y a los tiraditos, como el de vieiras o el veraniego de tomate. Y, por supuesto, la causa limeña o la ensalada sureña de quinoa; los baos (como el de pescado o el bao charsiu de secreto ibérico); los anticucheros de carabinero o el pulpo con papas picantonas. Para cerrar el apetito, no puede faltar el dulce con el dúo de alfajores de chocolate y lúcuma o el mango pasión.
Los cócteles serán el acompañante perfecto en una velada que ya tiene deliciosos platos, unas vistas espectaculares de Barcelona y la puesta de sol. Entre ellos, algunos clásicos de la carta de Terrat como Pisco Sour, el cóctel peruano más conocido aderezado con un toque diferente de manzana. Esta carta se completa con una amplia selección de gin tonics, rones, tequilas, digestivos, licores, vinos y cervezas. 

Los platos creados por Gastón Acurio llenarán de ritmo las veladas de verano en el rooftop todos los días de la semana a partir de las seis de la tarde para los clientes no alojados.

La oferta gastronómica, de coctelería y de ocio en la terraza más exclusiva de Barcelona estará disponible hasta final de temporada. Una magnífica oportunidad para degustar la cocina de Gastón Acurio, el chef peruano que ha conquistado al mundo, a la vez que los barceloneses y todos aquellos que visitan la ciudad disfrutan del place to be más especial de la temporada.

Horarios Terrat:


Abierto al público de lunes a domingo a partir de las 18 horas. No se aceptan reservas. Horarios sujetos cambios y extensión durante la temporada:

Viernes y sábado de las 18hrs a las 02hrs.
Domingo a jueves de las 18hrs a la 00hrs.

  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Cristian Rivera Rodríguez

Nuestra filosofía se basa en el mejor producto, de cercanía y con el trato justo y necesario para darle el valor que el producto merece.

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2022. 27 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS