6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Presentación de la I I I Edición de la Mostra Gastronómica Mallorca Degusta & Variat Mallorquí



share by WhatsApp

Con la presencia del cocinero Pau Navarro de Clandestí, y los templos del Variat: Ca Na Martina y Can Prim

 

a divulgació i promoció del Variat Mallorquí. El suport als professionals i empreses vinculades a la cuina popular de l’illa i producte local.

Del sábado 17 de octubre hasta el viernes 17 de noviembre de 2020.

 

 

Este año, el escenario COVID nos impide celebrar la III Edición en el marco del Palacio de Congressos. En la última edición del 2019 más de 10.000 personas asistieron a la muestra Mallorca Degusta, organizada por Radio Mallorca, Disset Consultors y el Palau de Congressos de Palma.

Por ello, este año, de forma excepcional y a causa de las restricciones sanitarias generadas por el COVID 19, realizaremos una muestra deslocalizada, donde los protagonistas serán los propios templos (bares y restaurantes) que protagonizaron el Llibre del Variat Mallorquí, publicado en 2018. Con ello, pretendemos apoyar el tejido pyme de bares y restaurantes mallorquines, en Palma y en la Part Forana. Invitando a los oyentes a visitarlos y degustar sus variats, in situ. Con el objetivo de regresar al Palau de Congressos de Palma el próximo año 2021.

 

La muestra se desarrollará del sábado 17 de octubre hasta el viernes 17 de noviembre (6 semanas). Cada semana, un total de 3 templos serán los protagonistas de la muestra, con ello alcanzaremos un total de 18 bares o restaurantes.

Cada semana, el programa HOY POR HOY SER FOODIE en SER +96.1 fm entrevistará y dará visibilidad a los tres templos protagonistas de la semana. Con ellos, descubriremos los secretos del VARIAT. Todo ello, acompañado de una fuerte campaña de promoción.

 

Este jueves 15 de octubre se realizará la rueda de prensa y presentación en el Palau de Congressos de Palma, donde nos acompañaran una representación de los Templos y el cocinero Pau Navarro, donde degustaremos los variats de Can Prim. Posteriormente, el martes 27 de octubre se realizará una presentación de la mostra en el ESPAI MALLORCA de Barcelona, con los medios locales de Barcelona, con el objetivo de promocionar el VARIAT, como una de las joyas gastronómicas de Mallorca.

 

Una muestra organizada por Radio Mallorca Cadena SER, DISSET Consultors en Comuniació y el Palau de Congressos de Palma, con el patrocinio de la Fundació Mallorca Turisme del Consell de Mallorca.

 

Los Templos (bares y restaurantes) participantes: Bar Mavi (Palma), Ca Na Martina del mercat Pere Garau (Palma), Can Prim (Santa Eugènia), Can Menescal (Llubí), Bodega La Rambla (Palma), Ca’n Beia (Santa Maria), Bar Bosch (Palma), Can Melis (Inca), Can Frau del mercat de Santa Catarina (Palma), Cas Cotxer (Sa Pobla), Cafè Aràbic (Llucmajor), Casa Miss (Sa Pobla), Bar Cifre (Pollença), Es Pont (Sóller), Es Rebost (Palma), Bar Micar (Palma), Bar Mingo (Manacor) y S’Estanc Vell (Vilafranca de Bonany)



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS