6958 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Nobu Matsuhisa Visita España @Therealnobu @Ibizabay



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

El prestigioso chef, reconocido a nivel mundial, protagonizará una experiencia gastronómica única en Nobu Hotel Ibiza Bay los días 1 y 2 de junio.

Por primera vez desde 2017, Nobu Matsuhisa, uno de los chefs más importantes del mundo y auténtico pionero en la cocina fusión, visitará España. Fundador del imperio gastronómico y hotelero NOBU junto al actor Robert De Niro y Meir Teper, su marca ya está presente en los cinco continentes con más de cincuenta restaurantes y veintisiete hoteles.

Con motivo de su estancia en nuestro país, Nobu Hotel Ibiza Bay ha organizado una serie de experiencias exclusivas que protagonizará el admirado chef y que estarán abiertas al público, por lo que los asistentes tendrán la oportunidad de conocerlo en persona. El día 1 de junio se celebrará el cóctel de inauguración del nuevo Rooftop del hotel, un lujoso espacio al aire libre con impresionantes vistas panorámicas sobre la bahía de Talamanca y uno de los mejores atardeceres de la isla. El evento contará con la presencia de Nobu Matsuhisa como invitado especial.

A continuación, en el restaurante se llevará a cabo una Cena Omakase a Cuatro Manos, dirigida por el Chef Ejecutivo de Ibiza Bay, Enrico Maimonte. El menú de siete platos presentará creaciones del más alto nivel de la cocina japonesa con influencia peruana, presencia de sabores españoles y algunos ingredientes locales. Este menú creado especialmente para la ocasión, consistirá en un recorrido repleto de sabores y contrastes con inspiración en grandes clásicos de la firma Nobu.

En definitiva, una cita gastronómica inolvidable y dos veladas únicas para disfrutar en directo de la cocina de este mítico chef. La disponibilidad de reservas es limitada y se pueden efectuar en la web de Nobu Hotel Ibiza Bay.

Día 1 de junio:

·       Experiencia cena Omakase + Cóctel de Inauguración del Rooftop con Nobu Matsuhisa: 320 euros.

·       Experiencia cena Omakase con Nobu Matsuhisa (menú de siete platos): 195 euros.

Día 2 de junio:

·       Experiencia cena Omakase con Nobu Matsuhisa (menú de siete platos): 195 euros.

Sobre Nobu Hotel Ibiza Bay. Desde que abrió sus puertas en 2017 Nobu Hotel Ibiza Bay es el principal destino 5 estrellas de la isla y ofrece 152 habitaciones de diseño, de las cuales 90 son suites. Sus lujosas instalaciones incluyen, entre otros, The Ibiza Bay Spa by Six Senses peluquería by John Frieda, tres restaurantes, pool bar, Kids Club, una boutique, dos piscinas una solo para adultos y otra familiar un lounge, o un rooftop con impresionantes panorámicas sobre la bahía. Ha sido reconocido por los prestigiosos Reader's Choice Awards 2020 de Conde Nast Traveler en el Top 20 de hoteles en España y Portugal También fue distinguido en la categoría Resort del Año, en los premios 2020 de Small Luxury Hotels Y British Airways le otorgó el premio a la Excelencia del Cliente

Web. www.nobuhotelibizabay.com/es/

IG: @IbizaBay

Sobre Nobu Hospitality. Fundada en 1994 por Nobu Matsuhisa Robert De Niro y Meir Teper la marca está presente en los cinco continentes. Actualmente cuenta con 55 restaurantes, y hoteles en Atlanta, Barcelona, Chicago, Ibiza, Las Vegas, Londres, Los Cabos, Malibú, Manila, Miami Beach, Marbella, Marrakech, Palo Alto, Santorini y Varsovia Entre sus próximas aperturas se encuentran Abu Dabi, Atlantic City, Bangkok, Barbuda, Madrid, Roma, Riyadh Atlanta, Toronto, Punta Cana, Tulum, Nueva Orleans, San Sebastián, São Paulo, Tel Aviv, Hamburgo y Al Khobar.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS