6716 recetas de cocina   |   16215 noticias de gastronomia   |   565 autores   |   21 empresas



Nick Lander, Reputado Crítico Gastronómico de The Times, Inaugurará Spain’s Top Pairings en Vinorum Think Junto a Ferran Centelles



share by WhatsApp

Koldo Royo Coloma
LA COCINA ES AMOR TIKTOK @chefkoldo

El crítico abrirá las puertas del espacio en el que se degustarán -durante los cuatro días de feria- ocho armonías de la gastronomía española de la mano de prestigiosos restaurantes



El próximo lunes 16 de abril Nick Lander, prestigioso crítico gastronómico de The Times, dará comienzo a Spain’s Top Pairings de Vinorum Think junto a Ferran Centelles. La actividad comenzará con la conferencia del crítico inglés “La experiencia del vino en las grandes cartas del mundo”.

Una vez iniciada la actividad, Ferran Centelles presentará Spain’s Top Pairings: un tributo a la armonía entre el vino y la cocina, un espacio en el que degustar -durante los cuatro días de feria- ocho armonías destacadas de la gastronomía española: seis platillos, elaborados por seis restaurantes diferentes -Aponiente, Azafrán, El Celler de Can Roca, Gresca, SOFÍA Be So y Via Veneto- y dos degustaciones a base de producto gourmet -jamón ibérico y queso-. Ferran Centelles presentará a los representantes de todos los restaurantes presentes y a cada una de sus armonías. 

Día: Hora: Lugar: Horario: Aforo: Precio:

lunes 16 de abril
12 horas
Sala The Expert’s View. Vinorum Think. Pabellón 3, Intervin. Franjas de 13-14h, de 14-15h y de 15-16h
50-60 personas por hora
30€ por entrada 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Bernd Horst Knöller

él personalmente todos los días a hacer la compra para el restaurante y a la subasta de la Lonja de pescadores para encontrar los mejores ejemplares.

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2021. 26 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS