6937 recetas de cocina   |   17228 noticias de gastronomia   |   577 autores   |   21 empresas



Nace Santamaria Gastronòmic



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Producto y servicio de la mano de Pau Santamaria y Font Gastronomic. Una apuesta para ofrecer soluciones gastronómicas de calidad a cocineros y cocineras

Santi Santamaria siempre defendió el producto y los productores de proximidad. Su filosofía era poner el producto en el centro de la cocina mostrando un gran respeto por su origen. Lo que hoy muchos defienden del Km0 y de proximidad, él desde sus inicios, fue el pilar de su filosofía culinaria. "Sin un buen producto difícilmente se puede hacer cocina de calidad".

Hoy su hijo Pau Santamaria, sigue creyendo en esta filosofía y desde hace varios años trabaja para conseguir los mejores productos, acercando los productores a los cocineros y cocineras del país. Fruto de este buen trabajo y de su constante crecimiento se ha unido con Font Gastronomic para poder dar un servicio más eficiente y de calidad que garantiza respetar el producto al máximo.

Font Gastronomic es una empresa con más de 50 años de experiencia ofreciendo un servicio riguroso y soluciones gastronómicas a sus clientes. Este servicio y calidad de sus productos lo convierte en un proveedor de garantía y referencia.

De la unión de Font Gastronomic y Pau Santamaria nace Santamaria Gastronòmic. Una marca con el objetivo de seguir el legado de Santi Santamaria, ofreciendo a la gastronomía su saber y aportando el buen servicio ofrecido por Font Gastronomic. Con una oferta de excelencia con productos de temporada de tierra y mar que ofrecen soluciones gastronómicas para las mejores cocinas del país.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Picoteo del Bueno

Buscadora de cosas ricas, ya sean desayunos, comidas o meriendas. Por los Madriles y alrededores. Y productos. Que no todo es salir, a veces cocino en casa.

5 artículos publicados














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS