6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El nuevo restaurante se ubicará en el corazón de la ciudad

Mabel Hospitality Prepara la Apertura de Tatel Valencia



share by WhatsApp

Una nueva inauguración del grupo que nace de su alianza con el Grupo PANDA.Hospitality y que tiene prevista su apertura para este verano.

El Grupo MABEL Hospitality inaugurará el próximo verano 2023 una nueva sede de TATEL en el corazón de Valencia, en concreto, en el 19 de la Calle Pascual i Genís. Esta nueva sede se une a la familia TATEL”; el icónico restaurante español ubicado en Ibiza, Beverly Hills, Doha y Madrid, este último flagship del grupo e incluido en la lista de los 25 restaurantes del mundo por los que merece la pena viajar” publicada por el prestigioso USA Today, y TripAdvisor Travellers ́ Choice en sus dos sedes nacionales.

Esta apertura se enmarca dentro de la estrategia global de expansión de MABEL Hospitality - filial de MABEL CAPITAL, que desarrolla y gestiona los diferentes conceptos de restauración del grupo- y que cuenta con el denominador común de ofrecer una experiencia culinaria y de servicio excepcional, en emplazamientos únicos, acompañados de música en vivo. Todo ello con el objetivo de continuar consolidando TATEL como referente y pionero en la fusión de alta gastronomía y ocio a nivel nacional e internacional.

El equipo del nuevo restaurante está siendo formado por los profesionales de la central de TATEL para transmitir todo el know how de la marca; desde cocina hasta proveedores, pasando por la barra, recepción y equipo de camareros. TATEL Valencia, que ha firmado un acuerdo de colaboración con Porcelanosa, contará con un amplio espacio de unos 600 m2 diseñado por MABEL Design, estudio de interiorismo de MABEL CAPITAL. El nuevo restaurante se ubica en el antiguo edificio de la Bolsa de Valencia y su decoración se inspira, tal y como sucede en el resto de restaurantes TATEL alrededor del mundo, en los misteriosos locales clandestinos de los años 20 americanos durante la ley seca.

SOBRE TATEL

TATEL es un proyecto único creado en 2014 por los socios Manuel Campos Guallar, Abel Matutes Prats, Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo, dentro de la filial Hospitality de su compañía de inversión MABEL CAPITAL, y cuenta con sedes en Madrid, Ibiza Beverly Hills y Doha. TATEL representa la quintaesencia del espíritu acogedor y lúdico que caracteriza a los restaurantes españoles, con una cuidada oferta gastronómica basada en producto y recetas tradicionales, combinada con toques de sofisticación e innovación. Un concepto gastronómico acompañado de música en vivo a diario y una exclusiva barra que ofrece, desde los cócteles más tradicionales hasta novedosas creaciones propias. TATEL es una experiencia única y diferente, TATEL es España.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS