6962 recetas de cocina   |   17305 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Los chefs Nicolás Leblay Valdés y Ana Lázaro de

L’atelier de Robuchon Madrid, Ganadores Del Xi Concurso Internacional de Cocina Creativa de la Gamba Roja de Dénia



share by WhatsApp

Koldo Royo Coloma
@chefkoldo tiktok instagram

L’Atelier de Robuchon Madrid está de enhorabuena. Dos de sus chefs, Nicolás Leblay Valdés y Ana Lázaro, han ganado el primer premio al XI Concurso Internacional de Cocina Creativa de la Gamba Roja de Dénia, galardón que reconoce a jóvenes chefs de España.

Los concursantes tenían el reto de preparar sus creaciones con la gamba roja de Dénia como protagonista, destacando sus sabores y texturas. En el caso de Leblay y Lázaro, han optado por Ramen de gamba roja, con el que se han alzado como los vencedores del primer premio del Concurso.

El jurado del concurso estaba formado por periodistas y críticos gastronómicos muy reconocidos en el sector, así como por cocineros españoles con una importante trayectoria profesional 

Sobre JR Group

Somos el grupo de restaurantes con más estrellas Michelín del mundo. Actualmente contamos con los conceptos de la marca Robuchon, que incluyen: L'Atelier de Joël Robuchon (1-3*), Joël Robuchon restaurant (2-3*), Le Salon de Thé de Joël Robuchon, la Méditerranée Robuchon, Le Comptoir Robuchon y Le Deli Robuchon.

JRI también gestiona las licencias de 24 locales operativos en todo el mundo, excluyendo un proyecto de aperturas en Rabat, Madrid, Mónaco, Doha, Dubái, Marrakech y Chipre. El grupo tiene una presencia geográfica establecida, con acuerdos de licencia en Asia, Europa y Norteamérica.

Fuente: Gastroactitud


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS