6801 recetas de cocina   |   16448 noticias de gastronomia   |   564 autores   |   21 empresas



Kabutokaji, Se Solidariza con Ucrania



share by WhatsApp

Su artífice, la maravillosa Patricia Carbajosa introduce el Menú Hindy que será destinado para ayudar al pueblo ucraniano

Kabutokaji acaba de celebrar recientemente su octavo aniversario. Casi una década al pie del cañón deleitándonos con una fabulosa propuesta gastronómica de fusión japo mediterránea. Un precioso restaurante ubicado en la exclusiva zona residencial de Pozuelo de Alarcón, donde los pequeños detalles cobran un protagonismo indiscutible y nos sorprenden en cada visita con una "Kocina que emociona".

Kabutokaji tiene alma. Una cocina que enamora el paladar, en un encantador espacio que nos traslada a exóticos destinos. Vajillas de Lacroix, orquídeas naturales y un servicio ejemplar, nos adentran en un universo de sensaciones que fomenta la desconexión y el disfrute.

La propuesta culinaria de Kabutokaji, destaca por su calidad y por sus llamativos emplatados. Bocados que son auténticas joyas gastronómicas, que están a la altura de los paladares más exigentes. Una cocina de producto en constante evolución, que ahora nos sorprende con un nuevo menú de corte hindú, con el que su artífice, Patricia Carrascosa quiere aportar su granito de arena para ayudar a Ucrania. Un menú solidario, que nos tentó a visitar nuevamente Kabutokaji.

Comenzamos con unos exóticos entrantes, que nos ayudaron a calentar motores de la mejor manera posible. Un pani puri de garbanzos con shitakes salteados y otro de berenjena asada "baba ganoush" con sirope de granada aliñada. Continuamos con los primeros. Varias seductoras opciones que nos dificultaron la elección. Finalmente, optamos por gambas tikka masala con arroz nikkei y mejillones piri piri. Un rotundo acierto que nos conquistó con unos equilibrados matices picantes, que nos trasladaron a la India con cada bocado.

De los segundos nos decantamos por el nem de langostinos chili. Un plato divertido, seductor y delicioso que nos llevó al esperado momento del postre.

Para terminar, nos sorprendieron con unos riquísimos mochis Hindy con helado de lichis, sopa de chocolate blanco y coco

Kabutokaji, una propuesta gastronómica con corazón. Un local encantador donde disfrutar siempre de maravillosos momentos y que además nos permite colaborar activamente a ayudar a Ucrania durante estos duros momentos, fieles siempre a su lema "Kocinar para emocionar".

 

 

Kabutokaji

DirecciónNavacerrada, 1. 28224 

Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Teléfono: (+34) 91 805 18 97

Web: https://www.kabutokaji.es/

Precio Medio: 70€

Menú Hindy: 45€

 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Cristian Rivera Rodríguez

Nuestra filosofía se basa en el mejor producto, de cercanía y con el trato justo y necesario para darle el valor que el producto merece.

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2022. 27 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS