6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Expo Aracena Gourmet 2018 Posiciona a Huelva Como Destino Enogastronómico



share by WhatsApp

Koldo Royo Coloma
@chefkoldo tiktok instagram

 

La I edición de las Jornadas Enogastronómicas Expo Aracena Gourmet 2018 ha sido un gran éxito. El primer fin de semana de junio el pabellón ferial de Aracena, sede del evento, tuvo una afluencia total de 4.000 visitantes, entre los que hubo importantes personalidades políticas. Tres días repletos de actividades que cumplieron todas las expectativas previstas, en los que el público final fue partícipe del esplendor enogastonómico del destino.Las jornadas cumplen todos los objetivos de promoción turística del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche 


La I edición de las Jornadas Enogastronómicas Expo Aracena Gourmet 2018 ha sido un gran éxito. El primer fin de semana de junio el pabellón ferial de Aracena, sede del evento, tuvo una afluencia total de 4.000 visitantes, entre los que hubo importantes personalidades políticas. Tres días repletos de actividades que cumplieron todas las expectativas previstas, en los que el público final fue partícipe del esplendor enogastonómico del destino.

20  junio 2018 

   Expo Aracena Gourmet 2018 se posiciona como un encuentro gastronómico de importancia nacional en su primera edición. Un momento único para descubrir los excelentes productos que ofrece la provincia de Huelva y el Parque Natural Sierra de Aracena y los Picos de Aroche. Sin duda, el protagonista principal del evento era el público final, que podía degustar la riqueza gastronómica de cada uno de los expositores de las jornadas.  


   La cita tuvo una gran afluencia política, con la asistencia de más de treinta personalidades autonómicas, entre las que destacan el Alcalde de Aracena, Manuel Guerra; la Diputada Provincial, Mercedes López; el Consejero de Medio Ambiente, José Fiscal; el Delegado de Medio Ambiente, José Antonio Cortés; el Gerente del Patronato de Turismo de Huelva, Daniel Navarro y algunos empresarios de la provincia.


  Las jornadas han sido organizadas por el Hotel Restaurante Essentia de Aracena y Excelencias de Huelva, empresa líder en eventos de promoción gastronómica en la provincia de Huelva. Durante todo el fin de semana del 1 al 3 de junio, tuvo lugar una programación muy dinámica  que gozó de una gran acogida con una asistencia total de 4.000 visitantes. Catas de vino, de quesos artesanos, exposiciones, clases de coctelería local o show cookings son algunas de las actividades que han tenido lugar. Además, la exposición ha generado durante su duración más de 20 puestos de trabajo directos.


 La I edición de Expo Aracena Gourmet 2018 consigue su principal propósito, la promoción turística del Parque Natural Sierra de Aracena y los Picos de Aroche. Entre las empresas expositoras se pueden encontrar: Sierra del Romero, Quesos Monterobledo, Quesos Dehesa de Dos Hermanas, Miel Sierra de Aracena, Almazara ecológica Oleosierra, Almazara ecológica Oleozufre, Almazara de BeasOlibeas, Destilería Martes Santo, Destilería Arenas de Zalamea, Conservas el Monumento, Conservas Jabugo, USISA, Patatas artesanas Perdi, Confitería Gran Vía, Mariscos Carrillo, BerriesBonares frutos rojos, Bodegas Sauci, Bodegas Contreras Ruiz, Bodegas Cerro San Cristóbal, Delea a Marca, Díaz, Iglesias, Oliveros, Juncales, Andrades, Convento de Morañina, Bodegas Rubio, Mermeladas Tomates Felices, Ibéricos Eíriz, Ibéricos Lazo, IBéricos Bomba, Ibéricos Vázquez o Garbanzo de Escacena





  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS