6967 recetas de cocina   |   17321 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



la Clave para Conseguir el Mejor Pescaíto Frito este Verano



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

¿Cómo triunfar con unos de los clásicos del verano y no arruinarse en el intento? El alza de precios de las materias primas y de los productos más básicos, ha sido especialmente acusado en el caso de los aceites. Su elevado coste amenaza uno de los placeres estivales más auténticos: la fritura de pescado.

La elección del aceite es clave y el Aceite de Orujo de Oliva se posiciona como una alternativa muy completa, tanto por su calidad nutricional, como por su rendimiento en fritura. Te contamos sus principales características: 
  • Proviene del olivar, por lo que su calidad nutricional está garantizada. Un reciente estudio elaborado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, coloca el Aceite de Orujo de Oliva en segunda posición en una clasificación de aceites según su calidad nutricional, empatado con el aceite de oliva y el aceite de lino.
  • El Aceite de Orujo de Oliva es conocido por su rendimiento en fritura donde destaca por su resistencia a las altas temperaturas, estabilidad y durabilidad. Por lo tanto, es más rentable porque puede usarse mayor número de veces. Si a esto se le une un precio más accesible dentro de la gama del olivar, puede suponer un considerable ahorro para el bolsillo.
  • Se caracteriza por un sabor suave, por lo que no resta, sino que realza el sabor de las materias primas. Una cualidad muy apreciada no solo en la fritura sino también en salsas, guisos y postres, usos para sacarle el máximo rendimiento en cocina.
Todas estas características pueden hacer más fácil que este verano sigamos disfrutando de un plato irrenunciable como es la fritura de pescado. El truco está en la elección del aceite y el Aceite de Orujo de Oliva se desvela como una variedad que ofrece rentabilidad sin renunciar a la calidad.
 

  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS