6937 recetas de cocina   |   17239 noticias de gastronomia   |   577 autores   |   21 empresas



PROPONE UN MES DE MARZO REPLETO DE EXPERIENCIAS Y OFERTAS

Bless Hotel Madrid



share by WhatsApp

BLESS Hotel Madrid ha preparado un calendario de acciones para el mes de marzo 2023 diseñadas para mimar y cuidar en cada detalle a los huéspedes y clientes que visiten este lujoso hotel de 5 estrellas ubicado en la C/ Velázquez, 62. 

Desde la INAUGURACIÓN de Pinzelada Lounge, la reinvención del lobby bar, hasta una DEGUSTACIÓN de un trío de croquetas. Además, propone diversas experiencias, como la CÁPSULA DEL SUEÑO BY HOGO, una oferta para celebrar el DÍA DEL PADRE o los descuentos especiales por SEMANA SANTA. Además, el 23 de marzo celebran la fiesta más esperada, el AFERWORK WELCOME SPRING.

INAUGURACIÓN PINZELADA LOUNGE

 

BLESS Hotel Madrid reinventa su lobby bar, un espacio vibrante de diseño con una renovada experiencia gastronómica y una exquisita carta de cócteles de autor. Un espacio donde disfrutar del vermut y el aperitivo, de eventos afterworkdesfiles de modaexposiciones o música en directo desde la tarde a la noche, será el ‘place to be’ de la escena madrileña. Pinzelada Lounge se convierte en un espacio 360º donde comenzar con un buen desayuno a la carta o terminar divirtiéndose con una sesión de Dj durante los afterwork al caer la tarde acompañado de los mejores cócteles de sus expertos mixólogos.

Además, ofrecen la oportunidad de sumergirse en los placeres más sublimes saboreando cada pequeño gran bocado de la propuesta gastronómica de su chef Ejecutivo, Victor Cuevas. La temporalidad y la selección del producto más exquisito son la base de su cocina, que, unidos a su experiencia, creatividad y su inconfundible toque único y artesanal, hacen de esta una propuesta inmejorable para todos los sentidos.

 

CAPRICHO DE CROQUETAS (1 al 12 de marzo) 

Una oportunidad única de experimentar diferentes aromas, sabores y texturas encapsulados en un trío de croquetas para degustar en el aperitivo. Hasta el 12 de marzo se podrán disfrutar, por 10€ y a cualquier momento del día, de las croquetas que causan sensación: de boletus, de chipirones encebollados y de su especialidad, la croqueta de jamón 5J.

CÁPSULA DEL SUEÑO BLESS (14 marzo)

El próximo 18 de marzo se celebra el Día del Sueño, y por ello, BLESS Hotel Madrid quiere invitar a descubrir los secretos del bienestar a través de una experiencia visual en Pinzelada Lounge. Por primera vez un hotel de 5 estrellas saca sus camas a la calle. El 14 de marzo durante todo el día el hotel se convertirá en una habitación donde se podrá ver como es la rutina de una de las suites de HOGO Bed Wellness Experience con colchones con tecnología HOGO System que ayudan a reducir la edad biológicamientras se duerme.

 

DÍA DEL PADRE (17 al 20 de marzo)

 

BLESS Hotel Madrid ofrece experiencias para familias, y qué mejor que vivir una experiencia padre e hij@ en un hotel de lujo.  El hotel ofrece ofertas de un 50% de descuento en una segunda habitación para niños menores de 12 años. Además, para completer el alojamiento se puede disfrutar de una agradable comida o cena en el renovado Pinzelada Lounge.

AFTERWORK WELCOME SPRING (23 marzo)

 

¡Ya llega la primavera! El próximo 23 de marzo, de 19:00 a 23:00, BLESS Hotel Madrid invita a darle la bienvenida a la primaveraen uno de sus icónicos after-work ambientado por el DJ Kike Ávila y con multitud de sorpresas. La ocasión perfecta para disfrutar los cócteles de autor de los mixólogos del hotel.

 

SEMANA SANTA

 

Esta Semana Santa, BLESS Hotel Madrid ofrece una oportunidad única para descansar y relajarse con todo tipo de lujos, reservando través de la web del hotel y conseguir un 10% de descuento con Palladium Rewards. Otra de las opciones para disfrutar del placer de descansar es aprovechar una noche de regalo por cada tres noches de reserva. Por otro lado, las familias siempre son bienvenidas y la segunda habitación será al 50% de descuentopara niños de hasta 12 años de edad de la misma familia usando el promocode FAMILY50.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Picoteo del Bueno

Buscadora de cosas ricas, ya sean desayunos, comidas o meriendas. Por los Madriles y alrededores. Y productos. Que no todo es salir, a veces cocino en casa.

5 artículos publicados














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS