6729 recetas de cocina   |   16248 noticias de gastronomia   |   565 autores   |   21 empresas



Andrés Conde Laya, Premio Nacional de Gastronomía Al Mejor Sumiller



share by WhatsApp

Su talento enológico ha convertido al restaurante familiar, La Cigaleña,en un santuario para los aficionados al vino

Hoy se ha reunido el jurado del Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Sumiller, que reconoce al profesional de sumillería que haya desarrollado la labor más destacada en un restaurante radicado en España en el último año.

El jurado ha estado presidido por Josep Roca e integrado por Lourdes Plana Bellido, presidenta de la RAG, José Mª Sanz-Magallón, secretario general de la RAG, las Premios Nacionales Manuela Romeralo y Gemma Vela, y los Académicos Xandra Falcó y Víctor de la Serna.

Tras las deliberaciones y evaluación de las candidaturas recibidas, el jurado ha decidido otorgar a Andrés Conde Laya, del restaurante La Cigaleña, el Premio Nacional de Gastronomía al mejor Sumiller.

El talento y la sabiduría de Andrés ha convertido al restaurante familiar La Cigaleña, en Santander, en un destino de peregrinación para los aficionados al vino.

Conde Laya es una de las grandes figuras de la sumillería en nuestro país, con un amplio conocimiento enológico reconocido internacionalmente.

Toda la información adicional se encuentra disponible en nuestras redes (@raginforma) y en www.realacademiadegastronomia.com

 

 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Bernd Horst Knöller

él personalmente todos los días a hacer la compra para el restaurante y a la subasta de la Lonja de pescadores para encontrar los mejores ejemplares.

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2021. 26 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS