Don Giovanni, el restaurante italiano del chef Andrea Tumbarello, regresa a la ciudad condal y presenta su propuesta en el hotel NH Barcelona Stadium. El conocido Rey de la trufa, también llamado como Trufarello, ha creado una carta para rendir pleito a la autenticidad y simplicidad de la gastronomía italiana, aunque preparada con delicada exquisitez. Don Giovanni cuenta con más de 70 platos que recorren la geografía italiana al completo y con los que Tumbarello quiere darles su propio reconocimiento con su ingrediente más significativo desde hace años: el diamante silvestre -la trufa blanca o negra-. La trufa realza sus creaciones, al mismo tiempo que enaltece y completa de lleno la experiencia gastronómica de los paladares más selectos.
Con la apertura del restaurante Don Giovanni, el Hotel NH Barcelona Stadium ofrece una exquisita y amplia propuesta de cocina italiana que incluye un surtido de pastas y pizzas, una amplia selección de embutidos, quesos y vinos de la mejor calidad, y una revisión realizada por el chef Andrea Tumbarello de las propuestas más tradicionales de la gastronomía del país transalpino.
El uovo millesimé (yema de huevo de corral, caviar de trufa, láminas de trufa y crema de boletus), el risotto con cava, queso parmesano, mantequilla con trufa y láminas de trufa negra, los fagottini de pera y gorgonzola, y la panna cotta con miel de trufa blanca se han convertido ya en referencias emblemáticas de la casa. Tampoco faltan los míticos del chef Tumbarello, como la burrata fresca ahumada y caramelizada, el carpaccio de gamba roja con lardo o los escalopines de ternera al limoncello. |