Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
En un bols colocamos le levadeura con 1/3 vaso agua tibia y 1/2 cuchara de harina. Batimos bien y dejamos fermentar 15 minutos en lugar templado. El resto de la harina, lo colocamos en otro bols junto a la sal, pimienta, agua (de a poco), aceite y la levadura ya fermentada; mezclamos bien hasta que vemos que se desprende de las paredes; lo pasamos luego a la mesa enharinada y amasamos durante no mas de 3 minutos, en otro bols aceitado dejamos 1/2 hora elevar la masa en lugar templado, prendemos el horno a 180 gdos., aceitamos la pizzara y estiramos la masa, la colocamos en el horno 5 minutos y la damos vuelta colocando ya la salsa, cuando se vea un poco dorado la base, se coloca el queso gratinado y no mas de 10 esta lista para que el estomago disfrute dela mejor pizza casera
Si algo caracteriza los panes de Jordà es el riesgo y la pasión que le mueve a crearlos, siempre para que clientes grandes o pequeños, disfruten de una aventura gastronómica.
Trabajar con pasión, día a día, utilizar las mejores técnicas, y trabajar con el mejor producto. Sin equipo, no somos nada. Aprender, todos y cada uno de los días , y sobre todo HUMILDAD. Cuanto mas es la grandeza del cocinero, mayor debe ser la humildad.
Me fascina la repostería, no hay tarta o postre en el que no ponga mi mejor empeño, pero lo que más me entusiasma, es ver cómo disfrutan los míos cuando lo prueban, eso sí que me llena de satisfacción!
Me gusta la cocina intuitiva y fresca. Improvisar con ingredientes que van apareciendo a lo largo de la temporada y mezclar con recuerdos de viajes y experiencias. Cocina nómada.