Adolfo Muñoz

La gastronomía es cocina y vino
www.adolforestaurante.com


Su cocina ha viajado con él por más de 30 países en los que ha interpretado de forma sabia y sugerente la riqueza de los productos naturales. Es amigo de sus amigos, apacible, generoso, muy creativo y un gran comunicador.
 
Es una seña de identidad de la gastronomía española y en particular de Castilla–La Mancha, obteniendo las más altas calificaciones en eventos, medios de comunicación y críticos especializados de todo el mundo.
 
Adolfo es amante de su familia y junto a ella ha cosechado importantes premios. Entre los que destacan el Premio Nacional Alimentos de España que concede el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y Premio Nacional de Gastronomía Marques de Desio al mejor profesional de la Restauración Española. Primer Premio de Restauración de Castilla–La Mancha. Premio de Turismo Cámara de Comercio de Toledo y Mejor Empresario del Año por la Federación Empresarial Toledana.  Dentro de todos estos premios y reconocimientos, el más deseado dentro de su profesión es La Medalla de Oro al Mérito Turístico, concedida por el Gobierno de España en el año 2009, y como colofón el Premio Nacional de Hostelería de 2013 que es el reconocimiento de todos los compañeros de la profesión.
 
Actualmente ostenta el cargo de presidente de la Selección Española de Gastronomía, representando a nuestro país, formando parte del jurado en el más prestigioso concurso de cocina del mundo, el Bocuse d’Or. Y preside la Asociación de Restaurantes de Buena Mesa de España.

TODO    2 RECETAS


Pisto Manchego

Pisto Manchego

Adolfo Muñoz
La gastronomía es cocina y vino
www.adolforestaurante.com

  •    4
  •    Difícil
  •    Medio

PISTO





www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services