Facyre

Federación de Cocineros y Reposteros de España

En FACYRE (Federación de Cocineros y Reposteros de España) se engloban más de 3.000 restaurantes y 8.000 asociados, y buscamos el crecimiento y el fomento de la formación y la cultura gastronómica en España; desarrollando eventos que den notoriedad a la gastronomía, como certámenes y concursos gastronómicos, para promocionar a gente joven o la organización, un congreso internacional para potenciar el conocimiento fuera de las fronteras de la gastronomía española y dando a conocer productos y vías de investigación propias.

A través de nuestra Federación, se intenta promover el gran patrimonio gastronómico nacional, tanto dentro de nuestras fronteras como en el extranjero.

Para ello contamos con el apoyo de Embajadores constituidos por  los mejores Chefs a nivel nacional. Además, en la actualidad contamos con más de 8.000 asociados siendo Mario Sandoval nuestro presidente y Pedro Larumbe vicepresidente.

Actualmente, el chef Mario Sandoval con 2 estrellas Michelin, ejerce como presidente, y Pedro Larumbe como Vicepresidente de la Federación.

TODO    2 ARTÍCULOS   





www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services