Alambique Escuela

Tienda y escuela de cocina.

Alambique S.A. nació en 1978 como una tienda de menaje y utensilios de cocina con un espacio dedicado a clases demostrativas y talleres. 

ALAMBIQUE sigue manteniendo como principal objetivo, ofrecer las últimas novedades en menaje de cocina y en utensilios de cocina, así como aquellos artículos que ya se pueden considerar como clásicos e imprescindibles en una cocina actual y contemporánea.

Por otro lado, nuestra escuela, está orientada a todas aquellas personas que tienen interés personal o profesional por la cocina y que desean aprender sus técnicas. 

Además de ser proveedores de menaje de cocina, nuestro propósito es enseñar a través de demostraciones culinarias y talleres a guisar con las manos, con la vista y con el paladar y abrir un amplio horizonte con nuestras actividades sobre esta forma de cultura, que es, en definitiva, la cocina. Para esto, contamos con un excelente equipo de profesores nacionales e internacionales. No creemos que una mismo patrón valga para todo, por ello buscamos la colaboración de profesionales y aficionados con un profundo conocimiento de su especialidad.  

Si desea obtener información adicional sobre los artículos de cocina en venta en nuestra tienda o sobre el programa de demostraciones y actividades culinarias, no dude en llamarnos al 91 559 7858 y 91 5474220 o escribirnos a tienda@alambique.com o a escuela@alambique.com

TODO    12 ARTÍCULOS   











Huevos de Pascua

Alambique Escuela
Tienda y escuela de cocina.

HUEVO CACAO





www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services