4572 recetas de cocina -  10937 noticias de gastronomia -  286 videos de cocina -  3201 temas de cocina
Carnes Entrantes Licores y conservas Pescados Postres Salsas y guarniciones
Aves Carnes Caza
Aperitivos Arroces y pastas Ensaladas
Huevos Mousses Pasteles y terrinas
Potajes y guisos Sopas y cremas Varios
Verduras
Conservas Licores Mermeladas
Mariscos Pescados
De fruta Flanes y gelatinas Golosinas
Helados, sorbetes y granizados Masas y cremas de base Mousses y espumas
Panes y bollos Postres de restaurante Salsas dulces
Soufles Tartas
Guarniciones Salsas Vinagretas
Precio:

Dificultad:

Pimientos del piquillo rellenos de marisco

Pimientos del piquillo rellenos de marisco

Ingredientes

Elaboración

Ingredientes:

PIMIENTOS DEL PIQUILLO.
COLAS DE CIGALAS.
PALITOS DE CANGREJO.
1 CENTOLLO.
RAPE (OPCIONAL)
ACEITE, CEBOLLA, HARINA, VINO BLANCO (1 DEDITO), PIMIENTO VERDE, NATA Y SAL.(TAMBIEN ADMITE PASTILLA DE CALDO DE CARNE TIPO AVECREM)

PREPARACIÓN

SE CUECE EL MARISCO Y SE SEPARA EL AGUA DE LA COCCION, SE TROCEA Y SE PELA Y EN UNA SARTEN CON ACEITE DE OLIVA SE SALTEA JUNTO CON LA CEBOLLA A FUEGO LENTO, UNA VEZ QUE ESTE TOSTADITO SE AÑADE UN CHORRITO DE VINO BLANCO, SAL Y UN POCO DESPUES SE AÑADE UN POCO DE HARINA HASTA QUE ESPESE Y SE FORME UN POCO MAS COMPACTO Y UN CHORRO DE AGUA DE LA COCCION DEL MARISCO, CUANDO ESTE LISTO, SE RETIRA Y SE EMPIEZAN A RELLENAR LOS PIMIENTOS CON MUCHO CUIDADO.
UNA VEZ RELLENOS SE METEN AL HORNO A FUEGO MEDIO Y SE PREPARA LA SALSA DEL ADORNO.
PARA LA SALSA PONEMOS ACEITE DE OLIVA UN POQUITO EN UNA SARTEN Y SE HECHA CEBOLLITA PICADA Y EL PIMIENTO VERDE MUY PICADITO (TIENE QUE SER PIMIENTO VERDE PARA EL CONTRASTE DEL SABOR)SE SOFRIE HASTA QUE ESTE DORADITO, AÑADO UN POQUITO DE NATA (UN CHORRITO) Y LA DEJO 2 O 3 MINUTOS, LUEGO AÑADIMOS HARINA UN PAR DE CUCHARADAS Y SE REMUEVE TODA HASTA QUE SE DESHAGA BIEN, ENTONCES AÑADIMOS UN POCO DE AGUA DE LA COCCION DEL MARISCO Y SAL Y REMOVEMOS, UNOS 5 MINUTOS, LUEGO EN UNA BATIDORA MEZCLAMOS TODO Y QUEDA UNA SALSA SEMI ESPESA LISTA PARA SERVIR.

PRESENTACIÓN

UNA VEZ LISTA LA SALSA, SE QUITAN LOS PIMIENTOS DEL HORNO, SE PONENE EN UNA FUENTE Y SE COLOCAN CONTRARIOS, (UNO POR EL PICO A LA FUENTE EL OTRO POR EL GRUESO) SE LE AÑADE LA SALSA CALIENTE POR ENCIMA Y LISTOS PARA SERVIR.

Resumen


El autor
PATRICIA

Categoría

Comentarios
1

Puntuación
   0/10

Dificultad   
Medio

Precio   
Medio


loading...


Los chefs también experimentan con café

El Salón de Gourmets ha sido un hervidero estos días. Y entre sus muchas actividades ha contado con tres grandes cocineros, Sergi Arola, Paco Roncero y Ramón Freixa, que han presentado sus creacion...

Dani García y David Muñoz, protagonistas del Gastroweekend

Este espacio se enmarca dentro de las actividades del Festival de Cine de Málaga, que comienza mañana en la capital de la Costa del Sol.

Isasaweis: "Me quedo con Arguiñano por su sencillez"

De la modernez en la gastronomía, los cocineros a los que admira, como Darío Barrio, y el boom de los programas de cocina hablamos también con Isasaweis en la entrevista que le hicimos hace unos d...