Crema de avellanas o cacahuete recuerdos de la infancia con Moulinex


   |    Por Koldo Royo


RECETAS


COMENSALES
4
SE PREPARA EN
min
DIFICULTAD
Fácil
PRECIO
Medio

TAGS    MANTEQUILLA CACAHUETE CHOCOLATE MOUSSE CHOCOLATE NEGRO AVELLANAS CORTADAS









El próximo 13 de septiembre se celebra el Día Internacional del Chocolate, una de las tentaciones más irresistibles dentro de nuestra pauta alimentaria.  El chocolate puede disfrutarse de mil maneras: en onzas, en barra, en forma de bombón, o derretido como cobertura, pero todas ellas igual de placenteras. Y es que el cacao es uno de los ingredientes más versátiles para la repostería. 

Para celebrar este día, Moulinex quiere compartir algunas recetas de postres con el cacao como ingrediente protagonista. Descubre estas y muchas recetas más en la aplicación Companion. ¡Toma nota!




Ingredientes

 100gr de mantequilla, 80gr chocolate sin leche, 120gr chocolate con leche, 20 cl leche condensada, 60gr puré de avellanas o crema de cacahuete. 




Elaboración

Poner la mantequilla en el robot de cocina equipado con el accesorio mezclador y mezclar a velocidad 3 a 70 °C durante 3 min.

Añadir las tabletas de chocolate y derretir a velocidad 3 a 45 °C durante 5 min.

Sustituir el mezclador por la el accesorio amasar/ picar. Añadir la leche condensada y el puré de avellanas o crema de cacahuete y mezclar a velocidad 7 durante 30 segundos.

Poner la mezcla en un tarro y mantener en la nevera hasta que esté preparada para usarse




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)








Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services