Buñuelos de calabaza y Bacalao con Picada Campera David AGUADO


   |    Por Redacción Afuegolento.com


RECETAS


COMENSALES
4
SE PREPARA EN
min
DIFICULTAD
Fácil
PRECIO
Bajo

TAGS    CALABAZA BACALAO BUÑUELOS harina









Mi nombre es David Aguado, ( Valladolid 1984 ) 32 Años y 13 años de Experiencia en el mundo de la Hostelería. Todo empezó gracias a mis padres en la escuela de cocina de Valladolid , después de acabar trabaje en Santander y Valladolid. Después de este tiempo vino una nueva etapa de formación en la escuela  de Paradores pero en este caso ya para formarme como Jefe de Cocina. En mi etapa de paradores pase por paradores como Santo Domingo de la Calzada, Valencia, Leon, Lerma y Malaga… al cabo de este tiempo llego el momento de salir de España y empezó mi momento en Suiza donde pase 1 año en la ciudad de Lucerna donde trabaje en un Hotel muy conocido en la Ciudad.. después de este tiempo volví a España de la mano de Alberto Chicote en el Pan de Lujo, mi etapa acabo en este restaurante y comenzó mi recorrido en Melia donde en Madrid trabaje en el Me Madrid y después me fui a Londres donde trabaje 5 años en la misma Cadena. Al cabo de este tiempo decidí poner rumbo de nuevo a España como Executive Chef en el Hotel Maria Cristina de San Sebastian. Mi ultimo destino fue Malaga a cargo del restaurante La Brasserie en Puerto Banus la que considero mi segunda casa después de Valladolid. 


Ingredientes

ngredientes .:
CalabazaBacalaoAjoPerejilTomate secoPerejilCebolletaVinagre ModenaAceite OlivaHarinaAgua


Elaboración


Elaboración.:
Asamos el Bacalao y la calabaza. Una vez asado sacamos la carne de los dos y mezclamos con perejil picado y ajo picado. Para la campera picamos los ingredientes y mezclamos con el aceite y el vinagre de Modena. A la hora de hacer los buñuelos hacemos bolas y congelamos.Una vez congelado hacemos una tempera y rebozamos las bolas en la tempera y freímos. 



COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)








Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services