arroz con bogabante una receta clásica de Paco Mares


   |    Por Redacción Afuegolento.com


RECETAS


COMENSALES
4
SE PREPARA EN
min
DIFICULTAD
Medio
PRECIO
Medio

TAGS    ARROZ CORAL DE BOGAVANTE BOGAVANTE FUMET DE PESCADO AJO paellas









 la especialidad de Paco Mares son los arroces, por lo que introduce nuevas y atractivas recetas para disfrutar en la cama: desde la Fideua del señoret o un Meloso con bogavante junto con la Paella tradicional, que Paco borda. Los postres también se han renovado y no hay que irse sin probar el crujiente Crumble de Castaña y Cognac, el refrescante, Capricho de Cereza, mousse de chocolate Blanco y glaseado de Grosella o el Carpaccio de piña con espuma de mango con hilo de toffee, muy refrescante.



Ingredientes

2 bogavantes

400 g arroz bomba

1 diente de ajo picado

c/s tomate triturado

c/s pimentón dulce de la Vera

aceite de oliva virgen extra

sal

850 ml fumet de pescado

 



Elaboración

 

Partir los bogavantes por la mitad, sofreír en una paellera con un buen chorro de aceite de oliva virgen extra y reservarlos.

 

En el mismo aceite, sofreír el ajo, añadir el tomate y el pimentón dulce. Al terminar de sofreír estos ingredientes, añadir el arroz y saltearlo. Una vez sofrito, añadir el fumet de pescado, probar de sal y cocinar hasta que esté el arroz en su punto. Cinco minutos antes de terminar la cocción, añadir los bogavantes y dejar reposar el arroz tapado con un paño 5 minutos. 

 




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)








Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services