Tarta de yogur de la abuela


   |    Por A fuego lento


RECETAS


COMENSALES
12
SE PREPARA EN
min
DIFICULTAD
Medio
PRECIO
Medio

TAGS    YOGUR Tarta









Los pequeños necesitan energía para jugar, cumpleaños y quedadas con amigos. Y los grandes tenemos que desayunar fuerte para empezar el día con alegría y energía al trabajo. Seguro que con un pedazo de tarta y una taza de chocolate todos nos enfrentamos mejor a esos días tan largos! 

La tarta de yogur va muy bien tanto para desayunar como para merendar o incluso de postre si los niños se han quedado con hambre. Además, puedes estar seguro de que les encantará, por lo que durante unos días (el tiempo que dure el bizcocho) podrás olvidarte de tener que pensar ideas para alimentar a esos estómagos sin fin, ya que ellos mismos podrán cogerse un trozo siempre que quieran (de hecho, mejor que vigiles o es posible que terminen con todo el pastel en cuestión de horas).

Mi abuela años atrás les ponía también cerezas confitadas, pero por petición de los nietos este ingrediente desapareció. De todos modos, la idea sí que ha quedado, es decir, puedes personalizar tu bizcocho de yogur añadiéndole trocitos de chocolate, trocitos de frutas, usando yogures de sabores en lugar de yogur de limón, etc.

 

Mas postres ricos en recetasdecocinasergio.com



Ingredientes

asdfasdfasdf



Elaboración

asdfasdfasdfasdf




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)








Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME








www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services