Taco de Confit de Pato y Pico de Gallo de Papaya


   |    Por A fuego lento


RECETAS


COMENSALES
4
SE PREPARA EN
min
DIFICULTAD
Fácil
PRECIO
Medio

TAGS    Recetas Fáciles









Rougié se complace en presentar un uso práctico para su Carne de Confit de Pato Desmenuzada, en forma de una suculenta receta de “Taco de Confit de Pato y Pico de Gallo de Papaya» desarrollada por Alberto Ureña, consejero culinario de la firma francesa en España.


Elaboración

Ingredientes:   * Confit de pato desmigado Rougié   * Tortillas de trigo especiales para tacos   * Salsa Hoisin   * Salsa de soja   * Papaya   * Cilantro   * Cebolla morada   * Lima o limón   * Tabasco   * Sal y pimientaPrimero prepararemos el pico de gallo de papaya.   Preparación:   - Para ello picaremos en brunoisse la cebolla morada y la papaya. También picaremos finamente el cilantro fresco.  - Mezclaremos todos los ingredientes en un bowl y sazonaremos todo con el zumo de medio limón, unas gotas de Tabasco al gusto, un toque de salsa de soja, sal y pimienta. - - Reservaremos en frio. - Cortaremos con la ayuda de un corta-pastas las tortillas de trigo para hacer pequeños tacos más fáciles de comer. - Para el relleno de los tacos, vamos a elaborar una sencilla farsa con el confit desmigado Rougié. Cortaremos la cantidad que vayamos a necesitar. La podemos picar a cuchillo o desmigar directamente con las manos. - Saltearemos la carne ya desmigada en una sartén. Una vez dorada, la retiraremos del fuego y añadiremos la salsa Hoisin y un toque de mix de pimientas exóticas. - Rellenaremos nuestros pequeños tacos con la farsa de confit y los marcaremos en la plancha vuelta y vuelta. - Terminaremos con un toque del pico de gallo de papaya.



COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)








Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services