Huevos rellenos con espinacas


   |    Por A fuego lento


RECETAS


COMENSALES
4
SE PREPARA EN
min
DIFICULTAD
Super fácil
PRECIO

TAGS    Entrantes SALMÓN HUEVOS RELLENOS









Se pueden rellenar con una gran variedad de ingredientes: atún, espinacas, foie gras, gambas, salmón, etc. Ingredientes para 4 personas.


Ingredientes

1 PIZCA SAL
1 cucharada PIÑONES
80 GR. ESPINACAS EN PURÉ, HECHO EN CASA O CONGELADO
1 cucharada UVAS PASAS
3 cucharadas ACEITE DE OLIVA
4 UD. HUEVOS GRANDES
1 PIZCA PIMIENTA


Elaboración

1. Poner a remojo las uvas pasas durante 30 minutos en una taza con agua muy caliente. Escurrir, secar y cortar en trocitos. Trocear los piñones.  2. Poner a cocer los huevos en agua hirviendo muy salada (para que se pelen bien) durante 10 minutos. Dejar enfriar y pelarlos.  3. Cortar un trocito de los huevos en la parte más ancha para que se mantengan de pie. Cortar el otro extremo para hacer una tapa. Retirar las yemas con cuidado. 4. Aplastar las yemas en un plato, mezclar con el puré de espinacas y el aceite de oliva hasta obtener una pasta. 5. Añadir la sal y la pimienta, los piñones y las uvas pasas y volver a mezclar bien todos los ingredientes. 6. Rellenar los huevos con  esta preparación, colocar encima las tapas reservadas y decorar con uvas pasas.



COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)








Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services