Bacalao confitado en...


   |    Por A fuego lento


RECETAS


COMENSALES
4
SE PREPARA EN
min
DIFICULTAD
Super fácil
PRECIO

TAGS    Pescados TAPAS









...aceite de oliva virgen con crema de puerro y manzana, espinacas, Tobiko rojo y su pil pil de Aceite de Mallorca. Pedro Peñalva, restaurante Can Costa (Pollença). Ingredientes para cuatro tapas.


Ingredientes

100 GR. TOBIKO ROJO
1/2 KG. MANZANA GOLDEN
1 MANOJO PUERROS
200 ML. NATA
1 MANOJO ESPINACAS
800 LOMO BACALAO EXTRA
2 L. ACEITE DE MALLORCA
1 PIZCA SAL
1 PIZCA PIMIENTA


Elaboración

Para la crema: Pochar el puerro con Aceite de Mallorca, añadir la manzana cortada a dados y pochar. Triturar, colar y sazonar.

Para las espinacas: saltear las espinacas en una olla, añadir un poco de nata. Colar y texturizar con líquido restante. Juntar las espinacas con el líquido y sazonar. Para el bacalao: Cortar el bacalao en las porciones deseadas, confitar a fuego lento en Aceite de Mallorca durante 6-7 minutos, sacar del aceite, reservar. Con la gelatina del mismo y el aceite hacer el pil-pil.   Sobre una capa fina de salsa de puerro y manzada, se coloca el bacalao. Acompañar con una cucharada de espinacas y decorar con Tobiko rojo. Se rocía con un poco de pil-pil de Aceite de Mallorca.



COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)








Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services