RISOTTO CON HÍGADO DE POLLO Y CREMA DE QUESO DE CABRA


   |    Por A fuego lento


RECETAS


COMENSALES
4
SE PREPARA EN
min
DIFICULTAD
Super fácil
PRECIO

TAGS    Entrantes arroces y pastas











Ingredientes

200 GR. CREMA fresca
4 hojas SALVIA fresca
300 GR. ARROZ Camaroli
200 GR. QUESO DE CABRA
250 GR. HÍGADO de pollo
100 GR. QUESO PARMESANO rallado
1 L. CALDO DE VERDURAS
1 UD. CEBOLLA picada
1 COPA VINO BLANCO


Elaboración

ELABORACIÓN

Calentar la crema y el queso de cabra hasta conseguir la mezcla. Sazonar al gusto y dejar reposar.

Calentar una cucharada de aceite en una sartén antiadherente. Añadir media cebolla y cocinar, removiendo hasta dorar (unos 3 minutos). Añadir los higaditos y cocinar, removiendo hasta que adquieran ligeramente el tono marrón por los dos lados (sobre 5 minutos). Retirar del fuego y sazonar con sal y pimienta.

Calentar el resto del aceite en una sartén grande a mínimo-medio fuego. Añadir el resto de cebolla y cocinar, removiendo de vez en cuando. Añadir arroz y cocinar, removiendo constantemente hasta que el arroz esté en su punto (unos 5 minutos).

A continuación, echar un vaso de caldo de verduras y cocinar, removiendo hasta que el caldo sea absorbido (de 5 a 7 minutos). Añadir medio vaso más de caldo y cocinar, removiendo hasta que la mayor parte del caldo sea absorbido. Repetir la acción, añadiendo varios ?medios vasos? de caldo de verduras hasta que el arroz esté al punto y ligeramente listo para comer.

Añadir parmesano y mantequilla y remover suavemente con el arroz. Sazonar con sal y pimienta. Servir en platos echando sobre el risotto los higaditos y la crema de queso de cabra.




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)








Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services