ANTIPASTO DE VERDURAS


   |    Por A fuego lento


RECETAS


COMENSALES
4
SE PREPARA EN
min
DIFICULTAD
Fácil
PRECIO
Bajo

TAGS    Recetas Fáciles Entrantes varios











Elaboración

Ingredientes:

2 Cebollas blancas
2 Pimientos verdes
2 Pimientos Rojos
1 Coliflor
1 Brócoli
1 paquete de champiñones cortados en rodajas
1 frasco de aceitunas verdes
1 frasco de aceitunas negras

PREPARACIÓN

Se parten las cebollas y los pimientos en tiras delgadas y del mismo tamaño y se reservan, se desflora la coliflor y el brócoli en cogollos pequeños y se parten las aceitunas en rodajitas; se coloca todo esto en baño maría un ratico de manera que se cocinen un poco, no mucho pues después se terminarán de cocinar en la salsa.

Todo se coloca en una sartén honda y se les agrega una cantidad moderada de aceite de oliva y se deja que se pasen sin dejar que hierva el aceite, una vez que se hayan pasado en el aceite y estén al dente se les agrega las aceitunas cortadas en rodajitas y los champiñones en rodajas, como los champiñones sueltan mucho líquido hay que dejar que se seque un poco.

Posteriormente, una vez se haya secado un poco, se le agrega la salsa de tomate marca Ragu o Prego, de la del frasco, se le echa hasta que quede jugosa y se deja que se pasen los vegetales en la salsa; tener cuidado que no se seque mucho, pues al enfriarse tiende a espesar y no es bueno que quede muy espesa, sino que la idea es que quede jugosa para comer. Se deja reposar y enfriar por tres horas más o menos, en un lugar seco y fresco y se envasa en frascos lavados y hervidos, con tapa en plástico para que no se oxiden.

PRESENTACIÓN

Se sirve como entremes sobre galletas saladitas o soda.




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    6
  •    0
  • 1 comentario(s)


   Dayane , 06-11-2016
Exquisito!






Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME








www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services