TARTA DE DURAZNO (A LA NOE)


   |    Por A fuego lento


RECETAS


COMENSALES
4
SE PREPARA EN
min
DIFICULTAD
Medio
PRECIO
Bajo

TAGS    Postres tartas











Elaboración

Ingredientes:

Para la masa:
1 taza de harina leudante
1 huevo
1/2 taza de azúcar
100 g manteca o margarina
esencia de vainilla al gusto

Para el relleno:
1 lata de durazno al natural
1 sobre de postre de vainilla
1 taza de agua

PARA LA MASA

Colocar en un recipiente, la harina con el azúcar, por otra parte derretir la manteca, ya sea en el microondas o a fuego lento en la cocina. Luego en otro recipiente más pequeño, batir el huevo con la esencia de vainilla y colocar la manteca previamente derretida, incorporar la mezcla a la harina y el azúcar, mezclar hasta que se forme una masa húmeda y que no se pegue en nuestras manos.

Ponemos la masa en un molde para tarta y llevamos al horno por unos 15 minutos más o menos (el horno no tiene que estar muy fuerte)

PARA EL RELLENO

Colocamos en una olla a fuego lento el jugo de la lata de durazno (que es más o menos una taza), luego le agregamos el agua e inmediatamente incorporamos el postre de vainilla. Revolvemos hasta que espese retiramos del fuego y dejamos enfriar.

PRESENTACIÓN

Retiramos la tarta ya hecha del horno y colocamos la crema, después, con los duraznos que nos quedaron en la lata, cortamos en gajitos y los ponemos arriba de la crema




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)








Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services