LIEBRE A LA CAZADORA


   |    Por A fuego lento


RECETAS


COMENSALES
4
SE PREPARA EN
min
DIFICULTAD
Super fácil
PRECIO

TAGS    CAZA CARNES











Ingredientes

1/2 L. VINO BLANCO
1 KG. PATATAS
1/2 L. CALDO DE VERDURAS


Elaboración

ELABORACIÓN

Troceamos la liebre separando el hígado y los riñones y la sofreímos. Añadimos el pimiento previamente sofrito, los ajos picados, la cebolla picada, los tomates rallados y dos hojas de laurel. Rehogamos bien y añadimos una cucharada de pimentón dulce. Cubrimos con el vino y el caldo de verduras y dejamos cocer.

En una sartén aparte, sofreímos el hígado, los riñones, el perejil, los ajos restantes y lo pasamos por la picadora de la carne junto con el pan rallado y el azafrán de pelo (se debe formar una especie de masa). Añadimos a la cazuela de la liebre y dejamos que ligue.

Mientras tanto, podemos preparar la guarnición: en una sartén con aceite de oliva virgen extra, sofreímos la cebolla y los ajos cortados en brunoise junto con la guindilla, reservamos. En el mismo aceite, freímos las patatas cortadas en dados. Una vez fritas, les escurrimos el aceite, le añadimos el sofrito anterior, aromatizamos con tomillo y romero y salpimentamos.

A la hora de emplatar, ponemos la liebre en el centro de la fuente y alrededor ponemos las patatas. También la podéis emplatar en una cazuelita de barro.




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)








Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services