CANELONES DE CARNE


   |    Por A fuego lento


RECETAS


COMENSALES
4
SE PREPARA EN
min
DIFICULTAD
Super fácil
PRECIO

TAGS    Recetas Fáciles Entrantes arroces y pastas











Elaboración

Ingredientes:

16 placas de canelones precocinadas

Para el relleno:

200 gr. de carne de cerdo picada
200 gr. de carne de ternera picada
150 gr. de pechuga de pollo picada
50 gr. de jamón York cortado grueso
1 cebolla grande
6 cucharadas de aceite de oliva

ELABORACIÓN

Remoja las placas de canelones, siguiendo las indicaciones del fabricante. Ponlas encima de un paño, para que se sequen, úntalas ligeramente de aceite de oliva para que después las puedan manipular con facilidad.

Calienta un poco de aceite en una cazuela y rehoga la cebolla picada, a continuación saltea las carnes de cerdo y de ternera junto con la pechuga de pollo. Agrega el jamón de york, cortado en daditos pequeños, la salsa de tomate y déjalo cocer unos minutos, añade una pizca de sal y pimienta y déjalo cocer otros 5 minutos removiendo hasta que se forme una pasta.

Para preparar la salsa bechamel, calienta la mantequilla en un cazo, añade la harina y déjala cocer unos minutos. Vierte la leche y remueve con una varilla de cocina hasta que arranque el hervor y quede una crema fina. Pon un poco sal, pimienta y si te gusta su sabor, un poco nuez moscada.

Pon un poco de bechamel en el relleno y muévelo bien, con la ayuda de una cuchara pon el relleno encima de las placas de pasta y enróllalos.

Unta con mantequilla una bandeja de horno y coloca los canelones encima, cúbrelos con la bechamel, espolvoréalos con el queso rallado y ponlos a gratinar unos minutos.




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)








Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services