Rebuelto de nueces y queso Idiazabal sobre salsa negra


   |    Por A fuego lento


RECETAS


COMENSALES
4
SE PREPARA EN
min
DIFICULTAD
Fácil
PRECIO
Medio

TAGS    Entrantes QUESO varios











Elaboración

Ingredientes:

- 50 gramos de nueces
- 6 huevos
- 50 gramos de queso Idiazabalahumado
- Cebolla
- Tinta de chipirones
- Pan
- Perejil
- Sal
- Aceite de oliva

PREPARACIÓN

Primeramente se pelan las nueces hasta dejarlas sin cáscara y se reservan. Una vez realizado este paso se corta el queso de Idiazabal en trocitos pequeños y se reservan. Mientras realizados estos dos procesos tendremos pochando la cebolla a fuego lento en una cazuela. Cuando la cebolla esté totalmente pochada le añadieremos los sobres de tinta negra y dejaremos reducir durante un par de minutos. Este "guiso" lo pasaremos por el pasapures para que quede más fino y la reservaremos hasta el montaje del plato.
Pondremos en una cazuela a calentar un poco de aceite y a la vez batiremos los huevos en un plato y tras estar batidos le añadiremos las nueces, el queso y sal. Todo esto lo vertimos en la sarten y realizamos un revuelto. Cuando el revuelto esté medio cuajado lo retiraremos del fuego. En una sartén pondremos a calentar una cantidad sustancial de aceite para realiar unas tostas de pan.

PRESENTACIÓN

Pondremos la tinta en el fondo del plato, sobre ella vertimos el rebuelto y los acompañamos con las tostas de pan. Como toque final espolvorearemos el plato con perejil.




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 1 comentario(s)


   RAE , 15-03-2016
¿¿¿¿"ReBuelto"????? ¿¿¿¿En serio???? Qué VERGÜENZA.






Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services