TARTA DE QUESO SIN HORNO


   |    Por A fuego lento


RECETAS


COMENSALES
4
SE PREPARA EN
min
DIFICULTAD
Medio
PRECIO

TAGS    Postres QUESO tartas











Ingredientes

400 GR. NATA LÍQUIDA
24 UD. GALLETA (tipo María)
75 GR. MANTEQUILLA
1 SOBRE GELATINA De limón Chino Mandarín
400 GR. QUESO FRESCO


Elaboración

PREPARACIÓN

Para la base: Triturar las galletas muy menudas y mezclar con la mantequilla deshecha hasta conseguir que todos los trozos de galleta queden compactos. Extender sobre la base de un molde para tartas, a poder ser de los que se desmontan. Mientras preparamos la crema de queso meteremos el molde en el congelador para que la base se endurezca.
A continuación mezclaremos en un bol el queso y la nata, luego prepararemos la gelatina siguiendo las instrucciones de la caja (250cl de agua caliente para deshacer el sobre y luego añadir 250cl de agua fria) y se lo añadiremos al bol, lo mezclamos bien y esto se lo añadirmos a la base que teniamos en el congelador. La dejaremos en el frigorifico unas 12 o 14 horas. A la hora de servir la adornaremos con una fina capa de mermelada de arandanos.
Y ya esta Que Aproveche.




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 1 comentario(s)


   lucia lopez , 15-03-2016
todo el mundo hacee tarta de queso pero yo nunca lo he hecho.. gracias a esta receta me ha salido una rica tarta de queso.. muy facil y muy bien explicado. gracias..






Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services