5513 recetas de cocina   |   15680 noticias de gastronomia   |   355 autores   |   5 empresas
Jueves 23 de Mayo del 2019

mas facil imposible

Ensalada de Pasta Penne Rigate Barilla Integrale con Salsa Pesto Alla Genovese Barilla


hace 2 semanas


share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

 

Elaborado con sémola de trigo integral, Fusilli Barilla es una excelente y deliciosa fuente de fibra natural. 

 

Un plato de pasta integral (85 gr) aporta más de un 20% de la cantidad diaria de fibra recomendada.

 

La pasta integral puede ser una gran aliada para elaborar platos más ligeros, refrescantes y saludables, que apetecen tanto en esta época para cuidarnos más y combatir el calor ahora que se acerca el verano. Además, nos permite disfrutar de las cualidades nutricionales y el bienestar que nos aporta la fibra. 

Barilla, marca líder en el mercado mundial de pasta italiana, presenta un nuevo corte para completar su gama Integrale con los Fusilli Barilla, elaborados con grano entero de sémola de trigo 100% integral, que presentan un inconfundible color dorado y un sabor delicioso para tus recetas de pasta italiana de este verano. 

El nuevo corte se suma a los Pennette Rigate y Spaguetti con que ya contaba la gama integral de Barilla, que posee una alta cantidad de fibra. Una ración (85 gr) aporta más de un 20% de la cantidad diaria de fibra recomendada. Gracias al método exclusivo de elaboración, la pasta Barilla siempre tiene una consistencia perfecta y, además, ofrece la máxima calidad siempre al dente. 

La pasta integral también es deliciosa y, permite crear platos singulares e ideales para esta época del año, en la cual apetece cuidarse más, con platos elaborados con verduras de temporada o ingredientes frescos como ensaladas. Para los amantes de las recetas tradicionales, Fusilli Barilla también es ideal para combinar con las salsas más clásicas preparadas con base de carne o ricotta, como la Bolognese o la Ricottacon copos de ricota cremosa y tomatitos. 

 

Integrale: ¡La unión del placer verdadero y el grano entero!

Las variedades integrales de Barilla se producen a través de un exclusivo método de elaboración en sus molinos, que ayudan a eliminar la peor parte del trigo, que le puede conferir un sabor amargo y un color más oscuro, a la vez que mantiene el trigo integral que incluye salvado, la parte externa del grano más rica en fibra, y conserva una textura al dente con un delicioso y agradable sabor.

COMENSALES
4
SE PREPARA EN
min
DIFICULTAD
Fácil
PRECIO
Bajo


Ingredientes
  • 400 g Penne Rigate Barilla Integrale
  • 190 g de salsa Pesto alla Genovese Barilla
  • 1 pimiento rojo y un pimiento verde
  • 100g de tomate cherry
  • 100g de queso feta
  • 100 g de pepino en cubitos
  • 30 g de aceite de oliva virgen extra
  • Hojas de albahaca fresca
  • Sal
  •  
 


Elaboración

Cocer los Penne Rigate Barilla Integrale en abundante agua hirviendo, ligeramente salada. Al mismo tiempo corte el pepino y los pimientos en cubitos. Seguidamente corte los tomates cherry por la mitad o en cuatro partes.  Escurrir los Penne Rigate Barilla Integrale al dente, mezclar con la salsa Pesto alla Genovese Barilla, tomates, pimientos, pepino, queso feta, aceite, sal y servir.

 

Nuestro consejo: el Pesto alla Genovese Barilla es perfecto para dar más sabor a todas las recetas de ensalada de pasta.

 





  0 COMENTARIOS





FACEBOOK
YOUTUBE

EMPRESAS DESTACADAS

AUTOR DESTACADO

   

ELISA ROYO COLOMA

Me encanta la cocina y los mercados ademas soy una gran usuaria de la Termomix

4 artículos publicados




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE




Followers
Followers
Connections
Subscribers




Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2019. 23 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS