4481 recetas de cocina -  10746 noticias de gastronomia -  286 videos de cocina -  3201 temas de cocina

Certámenes gastronómicos

El primer Concurso de Cocina Dulce en CIOMijas ya tiene ganadores

La Escuela de Hostelería la Fonda se hace con el primer y segundo premio

Jueves, 19 de Mayo de 2011
En el Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio, CIOMIJAS, ya se piensa en celebrar una 2ª edición tras el éxito de convocatoria conseguido este año
(Redacción)

Ganadores del Concurso de Cocina Dulce
Ganadores del Concurso de Cocina Dulce

 

Mª Isabel Chamizo y Gonzalo Guerrero han obtenido el primer y segundo premio respectivamente en el primer Concurso de Cocina Dulce, organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos de los Consorcios-Escuela de Hostelería y Turismo de la Junta de Andalucía (AACEHTA) en colaboración con la distribuidora (COHEPA).

 

Ambos alumnos se hicieron con los premios tras competir con un total de 6 finalistas, en una jornada que estuvo marcada por la calidad de las elaboraciones presentadas a concurso.

 

El jurado estaba compuesto por personalidades del mundo de la pastelería y la gastronomía de la provincia de Málaga de la talla de Juan Miguel Rubio, presidente de AACEHTA; Juan Carrasco, director-gerente de COHEPA; David Verdú, presidente de la Asociación de Pasteleros de Málaga; Francisco Sánchez, responsable de la Escuela Andaluza de Pastelería; Javier Sánchez, editor de la revista eno-gastronómica Excelente; Javier Hernández, chef del Restaurante Limonar 40; y Jesús Moreno, de la Academia de la Gastronomía de Málaga.

 

La ganadora del primer premio se embolsó 800 euros, además del derecho a la realización de unas prácticas profesionales en el prestigioso restaurante malagueño, Café de París (con 1 estrella Michelín), mientras que el segundo premiado recibió 500 euros. Aparte, todos los participantes fueron obsequiados con una bolsa de productos de COHEPA.

 

En vista del gran éxito de convocatoria conseguido con este certamen, los organizadores del concurso ya han avanzado que piensan organizar una segunda edición.

Comentarios - 3

3 brigada anti-juani 26/05/2011 09:04
eres un ignorante y un maldito envidioso, no te has parado a pensar que a lo mejor no tienes los conocimientos suficientes como para ganar ni un concurso de pan tostado . es mas no sabes ni si quiera escribir Valorar pedazo de Melon.
2 caro 19/05/2011 22:25
ganaron porque fueron los mejores envidioso

p.d.: aprende a escribir
1 juani 19/05/2011 17:48
todo fue una mentira porque como puede gana dos arroz con leche y los dos de mismo centro y se un premio tan cutre no balora e lefuezo de los estudiante

Déjanos tu comentario

Nombre * E-mail * Acepto la política de privacidad
Encuentra tu receta


El Bloody Mary no se come

Fran se convierte en el nuevo expulsado de Top Chef.

La exposición gastronómica de Adrià

El Espacio Telefónica de Madrid acoge esta particular exposición.

¡Hungría es más de lo que se espera!

La Embajada de Hungría presentó en Madrid sus jornadas gastronómicas.
Publicidad: