6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Tartas Divertidas para Carnaval Y San Valentín



share by WhatsApp



En estas fechas se acumulan, de nuevo, las celebraciones. ¡¡Primero carnaval y después San Valentín!! Desde tartasdecoradas.com hemos querido realizar dos modelos de tartas para celebrar estas fechas.

La tarta de Carnaval está realizada en una altura, lleva adornos de rombos emulando los trajes de los arlequines. Lleva en la parte de arriba confeti, serpentinas, una máscara y una botella de champagne.

Para la base de la tarta hemos utilizado doble capa de bizcochuelo para dar mayor altura. Está rellena de limón y frambuesa y la hemos recubierto con fondant blanco.

Los adornos: la máscara, la botella, las serpentinas, el confeti y los rombos se han realizado también con fondant coloreado de verde, rojo, amarillo, rosa...


Para enamorados
La tarta de San Valentín es una tarta de ?cuento?. ¿Quién no ha querido encontrar a su príncipe azul? ¿Y si besamos a la rana y aparece?

Esta tarta está apilada en dos alturas. El soporte está forrado para sugerir una tercera altura. Tanto el piso que configura la base como el superior están realizados con bizcochuelo porque el fondant que pondremos encima requiere consistencia. Hemos rellenado con limón la parte de abajo y con dulce de leche la de arriba.

Es una tarta en la que no hemos utilizado muchos adornos, corazones y una rana. Sólo hemos utilizado para su elaboración fondant, blanco, rojo y verde y azúcar roja.

Una vez cubierta la tarta con fondant blanco hemos realizado un pasacintas de fondant rojo en el que hemos ido recontando corazones (este pasacintas nos permite disimular las juntas entre las capas). Los corazones que adornan la tarta están impregnados con azúcar rojo.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS