4235 recetas de cocina -  8499 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina

Marcas españolas, a prueba en Shangai

Jueves, 03 de Mayo de 2007
La consultora de gastronomía Alamesa, ha sido seleccionada por SACH Business CO.LTD. para comercializar las áreas de vino, licores, aceite y restauración del España Market Plaza en China
(Redacción)


Desde septiembre de 2007 a junio de 2008, en la ciudad de Suzhou (área de influencia de Shangai) estará presente
ESPAÑA MARKET PLAZA, un espacio de 20.000 metros cuadrados, en el recinto ferial de la ciudad.

Esta iniciativa privada permitirá a las marcas testar durante casi un año la venta entre la población china, presentando sus productos a mayoristas y posibles distribuidores que la organización está convocando para presentar esta magnífica oferta.
En ESPAÑA MARKET PLAZA se podrá presentar todo aquello que se pueda exportar a China y dispondrá de zona de actividades y presentaciones, zona de Restauración tematizada y zona de tiendas donde se podrá adquirir al detall productos españoles. Toda la actividad se podrá seguir a través de las web cam instaladas, de la misma forma toda la venta y agenda estará gestionada por un software muy potente que dará acceso a los expositores a conocer cada movimiento.

Sin duda esta es una oportunidad sin igual, ya que una gran inversión en comunicación en China hará de Suzhou y de España Market Plaza el punto de referencia para distribuidores, mayoristas, detallistas y público en general que quiera conocer España y sus productos en el año en que España es el país elegido por China para darlo a conocer entre su población.

1.300 millones de consumidores es un mercado apetecible, pero las barreras idiomáticas, legislativas y de conocimiento, hacen obligatoria la mediación de una empresa y un proyecto de la embergadura de ESPAÑA MARKET PLAZA.

La empresa organizadora SACH BUSINESS CO: LTD está compuesta en un 60% de empresarios chinos con más de 20 años de experiencia importando y exportando entre Europa y China, el 40% restante pertenece a empresarios del mundo de la alimentación españoles. Esta unión acumula una experiencia primordial para el desarrollo de este gran proyecto.

ALAMESA, coordinará y gestionará los espacios destinados a vinos, licores, aceites y restauración, seleccionando las marcas que soliciten participar para alcanzar la mayor brillantez de este espectacular evento.

Las empresas u organizaciones interesadas en participar, pueden dirigirse a marketplaza@alamesa.es o al teléfono 629178840 (Ernesto Gallud).

Ernesto Gallud, Presidente de Alamesa y Director del Aula Abierta del Vino del IE, será el responsable del proyecto para las áreas citadas.

Comentarios - 0

Déjanos tu comentario

Nombre * E-mail * Acepto la política de privacidad
Encuentra tu receta


Congreso Internacional del Ron y reglamento del I Concurso Internacional de Cata de Rones | Eventos, ferias y congresos Madrid

Madrid acogerá en junio de 2012 el Congreso Internacional del Ron que desarrollará distintas actividades agrupadas en: conferencias, festival, concurso de cata, y fiestas VIP, al tiempo que inicia l...

Segunda Edicion Certamen de Cortos Solidarios a favor de Manitos Cocineros en el IES Pedro Gumiel | Solidaridad y acciones sociales Madrid

Formando parte de la colaboración entre el IES Pedro Gumiel de Alcalá de Henares y la ONG Manitos Creciendo en Piura (Perú), tendrá lugar el estreno de cinco cortometrajes en una cena de gala en l...

Maridaje de platos y cervezas en el bistrot Atelier Belge | Restaurantes, cafeterías y bares Madrid

Mejillones al estilo belga, con patatas chips, la Raya a la mantequilla negra, o el Codillo confitado son algunas de las propuestas de Etienne Bastaits