Ayuda

¿Necesitas traspasar tu local ¿...O buscas uno para montar tu negocio? ¿Vendes unos libros de cocina que tienes repetidos, una colección de tenedores, de sacacorchos, un microondas, a tu marido cocinero lo quieres cambiar por una termomix...? ¡Éste es el foro!
gastrogt
Contactar:

Ayuda

Mensajepor gastrogt » 01 Nov 2006, 00:50

Hola a todos, saludos:

Mi nombre es Manuel y soy de Guatemala y soy nuevo en el foro, les cuento que estoy pensando en poner un restaurante en Guatemala, y la verdad es que no se mucho del tema, por eso me gustaria que si alguien que sepa sobre este tema me pudiera brindar información.

Estare esperando sus respuestas,

Saludos desde Guatemala

Manuel. :D
El valiente vive poco,
pero el temeroso no vive nada
del

Mensajepor del » 01 Nov 2006, 10:38

Hola Manuel , bienvenido y saludos
magicuisine

Mensajepor magicuisine » 18 Feb 2008, 18:46

mira amigo la neta no se la situacion de tu pais pero aqui en mexico ay una pagina de internet donde puedes encontrar todos los pasos solo es que sustitullas las cosas a tu pais es proyectopime.org.mx buscale ay y checale
M. Lobato
Contactar:

Mensajepor M. Lobato » 26 Abr 2008, 01:46

Hola Manuel, no quiero desanimarte pero eso que quieres es algo complicado no solo porque llevar un restaurante que quiera ser exitoso requiere de bastantes conocimientos (cocina, sala, servicio, trato del personal, trato al cliente, cuentas,asuntos legales, pagos, marketing, mantenimiento adecuado, buscar proveedores fiables, etc,etc,) sino porque el buen funcionamiento del mismo depende no solo de ti sino de otros de los cuales tu dependes, si encuentras gente leal y profesional tienes alguna opciones de exito, si por el contrario tu personal juega con tu negocio vas listo.
Mi consejo es que te prepares profesionalmente lo mejor que puedas ( aprende a ser un buen Manager) y que no dependas de otros que no tienen nada que perder con tu restaurante, porque por lo general nadie te va e ense~ar ni regalar nada gratis.
Mucha suerte.
:wink:
el verdadero Boqueron.

Volver a “Traspasos y Segunda Mano”