4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Jueves, 24 de Mayo de 2012

problemas barras

Acerca del foro y su funcionamiento. Dudas, sugerencias, problemas técnicos... ¡Ayudaremos en todo lo posible!

problemas barras

Notapor Josefina González » Mar Sep 20, 2005 12:40 pm

Estoy familiarizada con el formato del foro, pero en este encuentro un inconveniente y es que hay demasiadas barras, que la barra de la derecha de subida y bajada del foro no coincide con la de la pagina, además cuando se contesta o se escribe un mensaje nuevo ya no solo tienes dos barras verticales que controlar, sino tres. Se puede solucionar y hacer que coincida la de la p,agina con la del foro?

Espero haberme explicado bien.
Josefina González

Barras

Notapor admin » Mar Sep 20, 2005 3:09 pm

Anoto tu comentario... ;)

Es verdad que es un tanto incómodo, pero hemos querido sacrificar un poco la navegabilidad en favor de la cantidad de opciones para vosotr@s l@s usuari@s...

Todo es mejorable y lo mejoraremos! 8)

Un saludo!
admin
Site Admin

esto no funciona

Notapor chefjavi » Mar Sep 20, 2005 3:10 pm

Mira lo que te puedo decir que este foro ha pasado por malos momentos y que ahora sigue teniendo sus grandes problemas. Entre ellos es el tecnico, sigue sin funcionar, ya que desde el mismo dia que se puso en marcha el nuevo foro tuve un problema con el registro y despues de contestarme el supuesto responsable que para solucionarlo le tendria que dar la clave y asi lo hice y no han hecho nada. Pues lo dicho paciencia que esto no tiene solucion. A para tu informacion me he tenido que registrar con otro nic.
chefjavi

problemas de registro

Notapor admin » Mar Sep 20, 2005 3:11 pm

chefjavi,

mádame tus datos a mi correo interno y se solucionará al instante.

un saludo!
admin
Site Admin

Volver a Temas Técnicos