4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Jueves, 24 de Mayo de 2012

papel de estraza y sifones

Acerca del foro y su funcionamiento. Dudas, sugerencias, problemas técnicos... ¡Ayudaremos en todo lo posible!

papel de estraza y sifones

Notapor gertru » Dom Mar 12, 2006 12:17 am

Hola!me gustaria comprar papel para horno y sifones,y no se donde encontrarlos(que no sea online,please).Vivo en santurce y no se si en bilbao y alrededores podria encontrar alguna tienda especializada en utensilios de cocina semi-profesionales.MUUUUCHAS GRACIAS
gertru

Notapor del » Dom Mar 12, 2006 3:44 pm

Los sifones isi los puedes comprar en el corte ingles , yo compre el modelo 2470 termo whip , sirve para dulces y salados frios y calientes , el mejor segun me han dicho , y el papel de estraza no lo se . Saludos
del

Notapor figon » Dom Mar 12, 2006 8:02 pm

Hola con respecto al pedido de papel de estraza, este era un papel que antigüamente o en la actualidad segun en que zona, se utiliza en tiendas de charcuteria para envolver tanto carne como embutidos. Al respetcto del papel de horno, lo puedes encontrar tambien en El corte Ingles o al ser de Euskalerria también lo encuentras, seguro, en Eroski y en el apartado de papel alimentario estara junto al film, aluminio y este es el PAPEL VEGETAL ESPECIAL PARA HORNO.
Un saludo
figon

Re: papel de estraza y sifones

Notapor escuela » Lun Abr 10, 2006 11:57 pm

tienes varias empresas, mas atencio a los precios que estan incrementados en las tiendas un 45%, me parece demasiado, tiengo conocimiento pues un conpanero ha trabajado en un distribuidor.
Tenemos que hacer algo pues el produto sala a mitad del precio

[quote="gertru"]Hola!me gustaria comprar papel para horno y sifones,y no se donde encontrarlos(que no sea online,please).Vivo en santurce y no se si en bilbao y alrededores podria encontrar alguna tienda especializada en utensilios de cocina semi-profesionales.MUUUUCHAS GRACIAS
escuela

Volver a Temas Técnicos