4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Jueves, 24 de Mayo de 2012

pal admin....

Acerca del foro y su funcionamiento. Dudas, sugerencias, problemas técnicos... ¡Ayudaremos en todo lo posible!

pal admin....

Notapor Concha (Alter) » Lun Sep 19, 2005 10:49 pm

Me gustaría saber si sería posible habilitar en el futuro la opción de adjuntar archivos en los mensajes....... Creo que sería de una gran utilidad. Si no es posible, porque no abrís dentro de la página la posibilidad de que se pueda enviar información de interés ( por ejemplo manuales de la red, una base de datos con paginas web, etc) a modo de BIBLIOTECA?

Gracias de antemano al simpático de la foto. Un saludo

Concha
Concha (Alter)

Opción de Upload

Notapor admin » Mar Sep 20, 2005 3:07 pm

Estimada Concha,

Se están revisando todos estos detalles. El único "problema" (que tampoco lo es) es la posible cantidad de ficheros que se suban, ya que vamos a un ritmo muy fuerte de registros y mensajes (¡lo que es un gusto para nosotros!)

Cuando esto esté un poquito más asentado, nos meteremos con las opciones avanzadas de manera que vosotr@s l@s usuari@s os sintáis lo más cómodos posible!

Un saldo del simpático de la foto! 8)
admin
Site Admin

Y gestores de cocina?

Notapor Concha (Alter) » Mar Sep 20, 2005 10:07 pm

Si, ya se que es mucho pedir, pero esta que suscribe lleva un tiempillo buscando en la web un gestor decente y completito y na de na...... cada uno cojea de un pié... no te pareceria fantastico que en un futuro razonable pudieramos tener en esta página un gestor " consensuado" a modo de base de datos y que cada cual pudiera hacer su contribucción en un formato común de forma que cada cual pudiera actualizar su base a su propio ritmo? Es un sueño, ya sabes...... la vida es sueño y los sueños, sueños son!

Y esto para el simpatico de la foto :D

Un saludo desde la recia Castilla y enhorabuena por el esfuerzo!!!!!!

Concha
Concha (Alter)

Gestor

Notapor admin » Mié Sep 21, 2005 7:00 am

Estimada Concha,

Como te dije en el anterior mensaje, estamos abiertos a cualquier propuesta y se intentará mejorar dentro de las posibilidades de nuestros recursos.

Lo del gestor consensuado es una buena idea, pero para eso está ya este foro de TEMAS TÉCNICOS... 8)

Además, en mi perfil tenéis todos mis datos de contacto para todo problema que os surja de manera que (prácticamente) me podáis localizar 24x7.

Os los dejo aquí para que los tengáis más a mano:

eMail. miguel(ARROBA)pixelgrafic.com
Messenger. mpinolalda(ARROBA)hotmail.com

Me podéis incluir en vuestro listado de Messenger sin ningún problema o escribirme cuando queráis, que intentaré ser lo más "aplicado" en solucionaros los problemas (...los del foro, claro) :D

Un cordial saludo y de nuevo gracias por vuestras propuestas!

(El de la foto) :wink:
admin
Site Admin

Volver a Temas Técnicos