4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Jueves, 24 de Mayo de 2012

ME ALEGRO MUCHO DE VEROS POR AQUÍ DE NUEVO

Acerca del foro y su funcionamiento. Dudas, sugerencias, problemas técnicos... ¡Ayudaremos en todo lo posible!

ME ALEGRO MUCHO DE VEROS POR AQUÍ DE NUEVO

Notapor ONETO » Jue Dic 15, 2005 9:20 pm

Mis queridas amigas y amigos. Posiblemente algunas o algunos no me conozcan, pero soy uno de los más veterano de este foro y en general de la web, ya que casi desde sus comienzos he estado y estoy escribiendo en ella. También colaboro en otros tantos medios de comunicación tanto escritos como audiovisuales, como por ejemplo la cadena COPE, entre otros. Además llevo escrito siete libros de cocina...Bueno que ya no hablo más de mí que me da un poco de corte. Si os digo estas cosas es para situaros. El nuevo formato del foro me parece estupendo, auque confieso que aún no lo controlo bien, jaja, de verdad. Pero bueno con el tiempo espero que llegue a dominarlo.
Solamente he entrado para saludaros de nuevo, muy afectuosamente, y, claro, para desearos a todas y a todos en estas fechas, y siempre, que seáis muy felices, que la salud y la alegría (y un poquillo de dinero también jajaj) nunca os falte. Que continuéis amando a la gastronomía y que en el 2006 se cumplan esos deseos que tantos anheláis....bueno y lo mejor de lo mejor ya está. Que ya sabéis donde estoy (joseoneto@telefoica.net) para lo que queráis. Un abrazo “ató er´ermundo”. Oneto
ONETO

Volver a Temas Técnicos