Fideos de arroz para freir

Acerca del foro y su funcionamiento. Dudas, sugerencias, problemas técnicos... ¡Ayudaremos en todo lo posible!
Abdramon

Fideos de arroz para freir

Mensajepor Abdramon » 24 Mar 2006, 21:49

Hola a todos, necesitaría saber que tipo de fideos de arroz puedo usar para freír, i que al contacto con el calor se hinchen, ya de paso podríais decirme marcas, y donde puedo encontrar este producto en Barcelona.
Gracias y hasta pronto.
Invitado

Mensajepor Invitado » 07 Jul 2006, 11:12

Pues en barcelona no se decirte, pero en casi todas las grandes superficies existe una seccion donde los encuentras es algo que se esta poniendo de moda y no solo con los fideos, sino tambien con productos de America del sur. Se hierve agua se echan los fideos se retira y alos 4 minutos los tienes, las marcas que yo conozco son:Wermicelli, y Soubri, pueden dar mucho juego si los das diferentes colores, y luego los fries. Quedan casi como un aperitivo parecido a las patatas, o gusanitos se imflan un pco a mi me gusta mas hacerlos con alguna salsa y salteados con lacon beicon o verduras, lo de freirlo solo lo veo como decoracion. Un saludo.
Esperanza

Mensajepor Esperanza » 18 Feb 2007, 06:02

Si lo que te gusta es comértelos como si fueran papas fritas o algo así, los mejores son los fideso de arroz que venden en las tiendas chinas o japonesas. Sólo tienes que sacarlos de la bolsa y freírlos rápidamente en bastante aceite, en cuanto veas que se inflaron, los sacas y los pones en un papel absorvente. Los puedes comer así, utilizarlos como una cama para poner guisos arriba o, simplemente, para adornar un plato.
xavierhuguet

Mensajepor xavierhuguet » 27 Feb 2007, 00:36

Tambien se puede freir la pasta "wanton", se puede doblar en forma de triangulos y freirla en esta forma, o cortarla en forma de tiras.
La pasta "Kadaif" tambien se frie (estoy hablando de freir pastas sin haberlas hervido previamente, pastas "explosionadas").
Y por si alguien quiere probar... se puede freir el arroz silvestre y queda algo parecido a una palomita de maiz, pero echa con arroz.
¿Alguien sabe algo más por el estilo?

Volver a “Temas Técnicos”