Envasar al vacio o congelar una tarta salada eso es posible?

Acerca del foro y su funcionamiento. Dudas, sugerencias, problemas técnicos... ¡Ayudaremos en todo lo posible!
Montserrat CL

Envasar al vacio o congelar una tarta salada eso es posible?

Mensajepor Montserrat CL » 11 Oct 2006, 11:58

A ver si alguien es tan amable de decirme como puedo conservar una tarta salada tipo quich para que no tenga que hacerla en el mismo díael dia. Había pensado en congelarla pero no sé si se puede hacer o que despues no quede bien. :)
MONTSERRAT CL
Archemy
Contactar:

Mensajepor Archemy » 13 Nov 2006, 02:30

Hola monserrat, lo que puedes hacer es hacer la tarta y congelarla rapidamente, si es posible en un avatidor de frio. Despues regenerarla al horno, y queda bastante bien. Lo que te recomiendo es que la cortes fria, y la emplates, y luego la regeneres, porque asi se destrozará menos. Espero que te sirva de ayuda.
Montserrat CL

Muchisísimas gracias por tu consejo!!

Mensajepor Montserrat CL » 13 Nov 2006, 10:50

[quote="Archemy"]Hola monserrat, lo que puedes hacer es hacer la tarta y congelarla rapidamente, si es posible en un avatidor de frio. Despues regenerarla al horno, y queda bastante bien. Lo que te recomiendo es que la cortes fria, y la emplates, y luego la regeneres, porque asi se destrozará menos. Espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias, Achemy, por el consejo. Al final me levanté temprano y la hize el mismo día, junto con los bocadillo. Todo salió fenomenal.
Gracias. :)
MONTSERRAT CL