Duda sobre estudios Cocina y i precentacion.

Acerca del foro y su funcionamiento. Dudas, sugerencias, problemas técnicos... ¡Ayudaremos en todo lo posible!
Juanma_Garcia

Duda sobre estudios Cocina y i precentacion.

Mensajepor Juanma_Garcia » 07 Abr 2010, 13:22

Hola soy nuevo por aqui, me precento:

Me llamo Juan Manuel Garcia, tengo 17 añitos y soy de Canarias , concretamente de gran canaria del municipio de Teror.

Me gusta mucho el mundo de la Cocina y Gastronomia, sobretodo la Cocina moderna.

Bueno quisiera hacerles una pregunta:

Quiero hacer un grado medio de Cocina y Gastronomia aqui en canarias, y noose que ventajas puede tener una vez terminado, y tampoco se si es una buena opcion cara aun futuro.

Dentro de este curso de dos años , imparten 4 idiomas :
ingles, aleman, italiano y frances.

Creen que deveria hacer etse curso o ay otros mejores?

Muchas gracias.
rafa.ra
Contactar:

Re: Duda sobre estudios Cocina y i precentacion.

Mensajepor rafa.ra » 25 May 2010, 09:26

Que no te quede la menor duda de que ese es el principio, la cocina en los últimos tiempos a cambiado mucho, ahora el cocinero que no tiene como mínimo un grado medio a pocos sitios pude ir, al menos oficiales. Los cocineros, ya con algunas "canas" en general nos formábamos a base de trabajar en sitios diferentes y desde abajo, quizá era otro mundo, pero si que te digo algo, no conozco prácticamente ninguna profesión que requiera tanto la practica como esta sobre todo en las cocinas humildes, restaurantes y otros... así que al "toro" por que esta profesión es muy dura yo personalmente creo que esa dureza no la enseñan en las escuelas todo lo contrario . Un saludo

Volver a “Temas Técnicos”