como inscribirse en una oferta??

Acerca del foro y su funcionamiento. Dudas, sugerencias, problemas técnicos... ¡Ayudaremos en todo lo posible!
ricardochef

como inscribirse en una oferta??

Mensajepor ricardochef » 03 Oct 2011, 23:13

hola, tengo un problema tengo todo actualizado en el curriculum y no me deja inscribirme en ninguna oferta.
No se si es por un problema puntual de la pagina o pasa algo, de antemano les doy las gracias
admin
Site Admin
Contactar:

Re: como inscribirse en una oferta??

Mensajepor admin » 08 Oct 2011, 09:22

Estimado Ricardo

Al inscribirte en alguna oferta: ¿has añadido tu curriculum en el adjunto/attach? Si no lo añades, el sistema no permite que te inscribas

También puede que se esté produciendo alguna interferencia entre la versión de la bolsa de empleo, y la versión de tu navegador. Envíanos a redaccion@afuegolento.com qué navegador utilizas (Internet Explorer, Mozilla...), y la versión completa (es decir, TODA la numeración que aparece cuando haces click en tu navegador en "acerca de...", NO es suficiente con que nos indiques por ejemplo, IE 8, tienes que incluir todas las cifras que identifican a esa versión)

Estamos revisando algunas versiones de navegador. A veces podremos solucionarlo en breve, en otras ocasiones habrá que esperar a alguna actualización más completa de la versión de la bolsa de empleo

Un cordial saludo

Volver a “Temas Técnicos”